Browse By

¿Quién es Christopher Terry, director ejecutivo de IM Mastery Academy? Conclusiones de su filosofía educativa

Christopher TerryChristopher Terry, director ejecutivo de IM Academy, cofundó la Academia con su esposa, la directora financiera de IM Mastery Academy, Isis Terry, en 2013. Su objetivo era construir una plataforma de educación financiera online que los estudiantes pudieran usar para aprender sobre varios mercados financieros, incluido el mercado de divisas, el mercado de criptomonedas y el comercio electrónico.

Para Christopher Terry, IM Mastery Academy brinda la oportunidad de transmitir su mensaje de positividad y el valor del trabajo duro en la búsqueda del conocimiento.

Sigue leyendo para obtener más información sobre la filosofía educativa de Christopher Terry y su implementación en IM Mastery Academy.

Mentalidad Positiva

En un video reciente, Terry enfatizó que la confianza en uno mismo y la positividad deben desempeñar un papel clave en el proceso educativo.

Si vienes desde la mentalidad y los pensamientos de que estás luchando. Sí, lo estás, estás luchando. Si vienes de pensamientos como, ‘Hombre, estoy pasando por un momento difícil con esto’, entonces tienes razón. Estás pasando por un momento difícil con esto”, dijo Terry. “No se puede hablar de la lucha. El diablo y Dios no pueden vivir en el mismo lugar. Lo bueno y lo malo no pueden residir en el mismo lugar. El sol y la luna no pueden residir al mismo tiempo. ¿No es así? Tienes que reclamar lo que quieres”.

Christopher Terry dirige IM Mastery Academy con esta mentalidad positiva, que ha conectado con miles de estudiantes de todo el mundo a medida que la Academia ha crecido a escala internacional en sus casi 10 años de funcionamiento.

Trabajo Duro

Pero la filosofía de Christopher Terry es algo más que una actitud positiva. Terry enfatiza el valor del trabajo duro, basándose en su experiencia de vida y su carrera temprana.

Dormía cuatro horas cada noche. Trabajaba la mayor parte del tiempo”, explicó en otro video reciente de un evento de IM Mastery Academy. “Chris está en el escenario frente a miles de personas ¿por qué? Porque trabajó. Algunos de vosotros pensáis que el trabajo puede ser duro. Sí, lo es. Pero hay que esforzarse”.

La IM Mastery Academy de Christopher Terry

En IM Mastery Academy, la filosofía educativa de Christopher Terry se implementa brindando a los estudiantes tutoría en vivo de educadores de IM Mastery Academy, estrategias de mercado y recursos educativos asincrónicos, como videos y lecturas. El objetivo es permitir que los estudiantes de IM Mastery Academy obtengan una educación financiera integral a la que se pueda acceder en cualquier momento utilizando recursos online.

Y en junio de 2022, Christopher Terry anunció el lanzamiento en IM Mastery Academy de un servicio de viajes y estilo de vida llamado Travel and Lifestyle Experience (TLX). El servicio ofrece a los miembros descuentos en hoteles y resorts en todo el mundo y recompensas únicas para miembros. También encarna la filosofía educativa de positividad y elevar a los demás promovida por Christopher Terry, y ofrecerá viajes temáticos y eventos enfocados en temas financieros como los mercados de divisas y criptomonedas, así como oportunidades de voluntariado para causas ambientales y sociales.

Como director ejecutivo de IM Academy, Christopher Terry dedica su tiempo y esfuerzo a tratar de inspirar a los estudiantes para que busquen educación y oportunidades, y para que trabajen duro y se mantengan positivos en sus propósitos.

Nota: IM Mastery Academy es un foro educativo para analizar, aprender y discutir información general y genérica relacionada con mercados y estrategias. IM Mastery Academy no proporciona recomendaciones personalizadas ni puntos de vista sobre si un enfoque de inversión se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico. Antes de decidirse a participar en el mercado de divisas u otros mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y riesgo. Lo más importante es que no invierta dinero que no pueda permitirse perder. Debe obtener asesoramiento financiero independiente de un profesional en relación con, o independiente de, investigar y verificar cualquier información que encuentre en el sitio web de IM Mastery Academy.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *