Browse By

LEVEL UP, los alicantinos dispuestos a impulsar a todas las PYMES y autónomos de España

level upEl próximo 22 de julio, la Escuela de Negocios LEVEL UP celebra la Gala Club 100 K, un evento que reconoce la labor de más de 250 empresarios españoles que, llevando a la práctica su eficaz metodología de formación, han conseguido entre todos sumar más de 116 millones de euros al tejido empresarial de nuestro país. Si ellos lo han conseguido, otros también pueden.

Según el último estudio de CEPYME, la situación de la pequeña y mediana empresa española,“es crítica”. La opinión de Carlos Delgado, CEO de LEVEL UP, coincide con la de la confederación, pero él y su equipo, están dispuestos a revertir esa situación para hacer que los pequeños negocios crezcan.

Según palabras de Delgado: “te enseñan a ser dentista o peluquero, pero no a gestionar una empresa con inteligencia, gran irresponsabilidad teniendo en cuenta lo que hay en juego tanto para la persona como para el crecimiento del país”.

Volcado desde hace 11 años en la formación empresarial, Delgado sabe que las ayudas del Gobierno y la digitalización son necesarias, pero no suficientes por lo que comenta: “la solución para hacer rentable un negocio está dentro del propio negocio” y considera “urgente la profesionalización del empresario», para lo que es necesario capacitar al emprendedor y hacerle entender que es experto en su producto o servicio, pero que necesita nuevas herramientas que le ayuden a alcanzar rentabilidad.

El Club 100K es una iniciativa puesta en marcha por LEVEL UP para dar reconocimiento y visibilidad a los empresarios que han pasado a la acción. Cientos de casos reales de éxito que ya están generando riqueza y empleo como por ejemplo: 

  • Una emprendedora que solo en 2 años ha llegado a facturar más de 400.000 euros en el sector de Airbnb.
  • La clínica estética de barrio que ha visto cuadruplicar su plantilla en 2 años, y cuya propietaria viaja por todo el mundo sin que su ausencia perjudique a su negocio.
  • El electricista, que en tan solo 3 meses vio triplicar su volumen de negocio y tras siete años sin vacaciones pudo irse con su familia.

Profesionalizarse y combinar el desarrollo personal del empresario con las herramientas de gestión que usan las grandes empresas, es el pionero sistema creado por LEVEL UP para lograr que los pequeños negocios se conviertan en rentables en poco tiempo. Hay esperanza… solo falta capacitación.

Más sobre LEVEL UP Escuela de Negocios:

La fábrica de resultados LEVEL UP es una empresa alicantina de formación empresarial y gestión de liderazgo que ayuda a autónomos y Pymes a impulsarse y catapultar sus empresas. Desde su creación en 2012, son ya más de 45.000 empresarios y autónomos los que se han formado gracias a este método.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *