Alicante estrena el viernes 28 su primer supermercado erótico
Se trata del décimo Sex Toys Center de España, tiene más de 500 m2 y ofrece más de 10.000 productos para disfrutar más del sexo.
La cadena, que ha revolucionado el concepto sex-shop, cumple una década en España y planea instalarse en todas las grandes ciudades del país
Sex Toys Center llega el próximo 28 de abril a Alicante (Crta. de Valencia km 88,8, Sant Joan d’Alacant) con un supermercado erótico de más de 500 m2, el primero de la provincia. Diseñado como si se tratase de un súper convencional, en él se podrán encontrar más de 10.000 productos eróticos. Como en cualquier gran superficie, el cliente puede aparcar en su parking gratuito, pasear por el establecimiento y llenar su carro o, si lo necesita, pedir información a alguno de los empleados, específicamente formados en el sector. Para celebrar la inauguración, Sex Toys Center sorteará 30 productos eróticos entre quienes visiten el nuevo establecimiento los días 28 y 29 de abril.
El de Alicante es el tercer supermercado erótico de Sex Toys Center en la Comunidad Valenciana y el décimo de España.
El súper erótico vs el sex-shop
El “erotic supermarket” que abrirá sus puertas en Alicante el 28 de abril a las 10h poco tiene que ver con los antiguos sex-shops. Aquellos espacios pequeños y oscuros, con entradas opacas y ubicados en el centro de las ciudades, se han convertido en grandes supermercados, amplios, elegantes, bien iluminados y situados junto a áreas comerciales.
En sus lineales, la diversidad también es un punto diferencial. Se exponen más de 10.000 productos organizados en diversas secciones: Para Jugar (anillos, vibradores, esposas, vendas, estimuladores, etc); Para Vestir (lencería, calzado, disfraces, accesorios, etc); Para Mejorar(lubricantes, bolas chinas, bombas, etc); y Para tu Cuerpo (aceites, velas, etc). Los artículos más vendidos son lo juguetes eróticos, en especial los vibradores.
|
|
There is no ads to display, Please add some
9 thoughts on “Alicante estrena el viernes 28 su primer supermercado erótico”