Casino Online Betway

Browse By

La Concejalía de Bienestar Social cede a la Asociación Gitana Ilicitana de Carrús un espacio en el Centro Social Victoria Kent

– Gracias al acuerdo, la entidad calé continuará desarrollando un proyecto de apoyo a la educación de alumnos de primaria en riesgo de exclusión social

La concejala de Bienestar Social, Teresa Maciá, y el presidente de la Asociación Gitana Ilicitana de Carrús, Benigno Isaac, han firmado un convenio de colaboración esta mañana en el Ayuntamiento. El acuerdo establece que el Consistorio cede temporalmente un espacio en el Centro Social Victoria Kent a la entidad calé para  sus actividades, entre las que se encuentra el proyecto de apoyo a la educación de alumnos gitanos que cursan estudios primarios.

“Sentimos alegría  por este pacto; nos permitirá continuar desarrollando nuestro trabajo con los chavales de Palmerales y Carrús”, ha expresado Isaac. La edil ha concluido manifestando su deseo de “reforzar este vínculo de forma coordinada; lazos que hemos de ligar con todo el tejido asociativo local para aumentar la calidad de vida de la ciudadanía”, y ha recordado la importancia del convenio ratificado, dado que el desarrollo de los estudiantes gitanos es “muy importante” para la Concejalía y el Ayuntamiento.

Descargar PDF : Convenio Asociación Gitana Ilicitana de Carrús


There is no ads to display, Please add some

One thought on “La Concejalía de Bienestar Social cede a la Asociación Gitana Ilicitana de Carrús un espacio en el Centro Social Victoria Kent”

  1. Manuel Manzanares says:

    Articulo interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *