Browse By

Alicante estrena el viernes 28 su primer supermercado erótico

Sex Toys Center

Se trata del décimo Sex Toys Center de España, tiene más de 500 m2 y ofrece más de 10.000 productos para disfrutar más del sexo.

La cadena, que ha revolucionado el concepto sex-shop, cumple una década en España y planea instalarse en todas las grandes ciudades del país

Sex Toys Center llega el próximo 28 de abril a Alicante (Crta. de Valencia km 88,8, Sant Joan d’Alacant) con un supermercado erótico de más de 500 m2, el primero de la provincia. Diseñado como si se tratase de un súper convencional, en él se podrán encontrar más de 10.000 productos eróticos. Como en cualquier gran superficie, el cliente puede aparcar en su parking gratuito, pasear por el establecimiento y llenar su carro o, si lo necesita, pedir información a alguno de los empleados, específicamente formados en el sector. Para celebrar la inauguración, Sex Toys Center sorteará  30 productos eróticos entre quienes visiten el nuevo establecimiento los días 28 y 29 de abril.

El de Alicante es el tercer supermercado erótico de Sex Toys Center en la Comunidad Valenciana y el décimo de España.

Sex Toys Center

El súper erótico vs el sex-shop

El “erotic supermarket” que abrirá sus puertas en Alicante el 28 de abril a las 10h poco tiene que ver con los antiguos sex-shops. Aquellos espacios pequeños y oscuros, con entradas opacas y ubicados en el centro de las ciudades, se han convertido en grandes supermercados, amplios, elegantes, bien iluminados y situados junto a áreas comerciales.

En sus lineales, la diversidad también es un punto diferencial. Se exponen más de 10.000 productos organizados en diversas secciones: Para Jugar (anillos, vibradores, esposas, vendas, estimuladores, etc); Para Vestir (lencería, calzado, disfraces, accesorios, etc); Para Mejorar(lubricantes, bolas chinas, bombas, etc); y Para tu Cuerpo (aceites, velas, etc). Los artículos más vendidos son lo juguetes eróticos, en especial los vibradores.

También son muy diversos los clientes y poco tienen que ver con el target de un antiguo sex-shop. Según Philippe Langloys, creador de Sex Toys Center, “ahora  nuestros principales clientes son mujeres y parejas, personas de cualquier edad con ganas de probar cosas nuevas y tener una vida sexual plena que buscan productos de calidad, consejos, novedades y salir de la rutina”. “En los últimos años – añade – se ha notado que el cliente sabe más sobre los artículos y su uso. El boom de la novela erótica y grandes éxitos comerciales como 50 Sombras de Grey han contribuido a normalizar la compra de productos para disfrutar más del sexo”.

Sex Toys Center, la reinvención del sex-shop

La cadena Sex Toys Center nació hace diez años y ya suma diez supermercados situados en Tarragona, Madrid (Leganés y San Sebastián de los Reyes), Terrassa (Barcelona), Barcelona (La Maquinista), La Jonquera, Salt (Girona), dos en Valencia (Alfafar y Quart de Poblet) y uno en Alicante. Son las tiendas eróticas más grandes del país, siendo la de Terrassa una de las más grandes de Europa, con 2.400 m2. Philippe Langloys, su creador, había regentado un pequeño sex-shop de menos de 60 m2 junto a su pareja, Chantal Langloys, pero decidió revolucionar el concepto inspirándose en los grandes supers eróticos que triunfaban en países como Alemania o Francia.

Hoy, Sex Toys Center tiene 70 empleados y sus instalaciones suman más de 10.000 m2 de edificio con casi 7000 m2 de exposición repartidos en los 10 supermercados. Ante el éxito del nuevo modelo, Langloys incorporó a sus hijos, Christophe y Lionel Langloys, y a su sobrina, Agnes Lacour Langloys, a la empresa familiar, para desarrollar los departamentos de marketing, comercial, recursos humanos e informática.

Diez años después, y con 10 supermercados inaugurados, Philippe Langloys asegura que“comprar artículos para disfrutar más del sexo en el siglo XXI ya está normalizado, así que las tiendas de productos eróticos también deben ser normales”. “La clave -asegura-está en ofrecer un extenso catálogo de productos, un espacio amplio y cómodo donde comprar con libertad y, a la vez, un equipo profesional y experto para asesorar si es necesario”.

De cara al futuro, Sex Toys Center tiene un ambicioso plan de crecimiento para la próxima década: llegar a los 10 millones de facturación y establecerse como líderes del sector instalándose en todas las grandes ciudades del país con sus supermercados eróticos XXL.


There is no ads to display, Please add some

8 thoughts on “Alicante estrena el viernes 28 su primer supermercado erótico”

  1. loli says:

    Hola si necesitan personal para trabajar estaría encantada.yo tengo esperiencia en lencería y juguetes .saludo

  2. pepe perez says:

    ¡¡¡MARRANOOOOS!!!

    1. Bicho says:

      Seguro que vas a ser el primero en ir…😂😂😂😂😂

  3. Juan says:

    Muy buena iniciativa

  4. Pingback: Sant Joan d'Alacant ya tiene Supermercado Erótico - Sex Toys Center
  5. Trackback: Sant Joan d'Alacant ya tiene Supermercado Erótico - Sex Toys Center
  6. Raul says:

    Igual me acerco a ve si veo algo para poner en mi sexshop de Bilbao.

  7. Platanufo says:

    Unas atracciones muy interesantes. Es probable que Alicante se gane una publicación en nuestra web.

    1. Kikikx says:

      Se me hace difícil pensar en como llenar 500 metros cuadrados de juguetes sexuales… ¡Tendré que ir a verlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *