Browse By

La Policía Local y la Nacional detienen a un hombre por tráfico de drogas

El detenido portaba más de un kilo de hachís distribuido en 96 “bellotas” y fue arrestado en la estación de autobuses con la ayuda de un perro experto en detección de sustancias estupefacientes

drogasAgentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han detenido a un varón de nacionalidad francesa tras ser sorprendido cuando portaba en su mochila más de un kilo de hachís distribuido en 96 “bellotas”. La actuación policial se ha llevado a cabo en un control rutinario desarrollado en la estación de autobuses de Alicante, en la avenida Loring.  

Gracias a la colaboración existente entre ambos cuerpos policiales, agentes de la Policía Local y de la Brigada Móvil de la Comisaría Provincial de Alicante localizaron al ahora detenido con la colaboración del can de detección de sustancias estupefacientes que efectuó marcaje positivo. El varón presentaba una actitud esquiva cuando los agentes procedieron a interceptarlo para realizar un cacheo preventivo. Y tras el marcaje del perro localizaron en el interior de la mochila 96 bellotas de hachís con un peso total de 1,070 kg, una bolsita con 1,02 gramos de marihuana y dinero fraccionado por valor de 600 euros, además de billetes de otros países.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas.

El detenido, de 67 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *