Browse By

Iván Ferreiro en Benidorm el 22 de Agosto

Iván FerreiroIván Ferreiro llega el próximo 22 de agosto a Benidorm con su show “Cuentos y Canciones” Un viaje íntimo y desordenado a través de la carrera musical de Iván Ferreiro.

A base de historias, versiones y por supuesto sus canciones, apoyado en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, Iván recorre su biografía y explica cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”.

En un marco incomparable, bañados por la luz del Mediterráneo, podremos disfrutar de este formato único. Junto a su hermano Amaro, cómplica y coescritos de algunas de sus canciones, forman uno de los mejores equipos en directo. Una experiencia irrepetible para volver a escuchar hits que forman parte de la historia actual de la música como …”Turnedo” compuesta junto a su hermano, todo un himno en los conciertos, “SPNB”, “Años 80”, “Ciudadano A”, “Extrema pobreza”, “El equilibrio es imposible”, “El pensamiento circular”…. Canciones que tocan la fibra de todos los que la escuchan en sus shows.

Iván Ferreiro, nacido en Vigo, Galicia, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo PIRATAS, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día.

Con su ex banda Piratas, uno de los grupos más influyentes de finales de los 90, logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos como mejor banda en español (Frankfurt 2001)

Iván Ferreiro, es un músico que consigue generar grandes emociones tanto en sus conciertos en solitario como en los que se acompaña de toda su banda. Iván Ferreiro tiene a sus espaldas cientos de conciertos: México, Argentina…Londres, Paris, Berlín, Dublín…giras interminables por toda España y siempre manteniendo el mismo interés…el de innovar, seguir creando, componiendo, sin apenas descanso, llegando a su público. Músico comprometido, gran comunicador en redes sociales, artista influyente, preocupado por los acontecimientos de su tiempo. Generador de proyectos musicales y colaboraciones con otros artistas importantes de la escena nacional: Leiva, Xoel, Coque Malla, Love of Lesbian, Enrique Bunbury, Amaral…

Junto a su hermano Amaro, cómplice y coescritor de algunas de sus canciones, forman uno de los mejores equipos en directo.

22 de agosto Benidorm.

Auditorio Julio Iglesias

Tickets Enterticket a partir 28


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *