Browse By

Refugiados Lgtbi por primera vez en Alicante

temor creíbleLa obra de teatro “TEMOR CREÍBLE” sobre refugiados Lgtbi de la Resistance Teatro se representa por primera vez en ALICANTE.

El 7 de julio en ORIHUELA a las 20h en el Auditorio La Lonja. El 8 de julio en CREVILLENT en el Auditorio a las 21:00h. Ambas representaciones están encuadradas en los actos de la semana del Orgullo LGTBI de Orihuela y Crevillent.

“Temor creíble” es una obra de teatro sobre refugiados Lgtbi, es teatro documental con pinceladas de cabaret que cuenta la realidad de las personas que tienen que huir de sus países por su orientación sexual. La obra está interpretada por dos refugiados Lgtbi (ruso y africano) que viven en la actualidad en España.

La Resistance Teatro es un grupo de teatro compuesto por personas refugiadas, desplazadas y migrantes que tiene su sede en Extremadura.

Sinopsis: Dos refugiados solicitan asilo en España por su orientación sexual. Uno es negro, africano y gay. El otro es blanco, ruso y gay. Se conocen mientras esperan someterse a la entrevista oficial que decidirá si tienen derecho al asilo.  

Una obra de teatro sobre los problemas de amar libremente.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *