Browse By

Dos estudiantes lanzan Homia, una App que revoluciona la contratación de servicios para el hogar

  • El Marketplace ayudará a los profesionales del hogar a sobrellevar una situación económica que se prevé complicada debido al Covid-19
  • La plataforma ha sido desarrollada en la provincia de Alicante, dónde ha comenzado sus operaciones en enero de 2021

HomiaHomia es una plataforma web desarrollada por Jero Eyssartier y Fran Vicente, dos jóvenes ilicitanos, estudiantes universitarios de Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, que facilita la contratación de servicios del hogar, aportando a los profesionales del sector el acceso a más clientes, más allá del boca a boca. En su web, los usuarios podrán solicitar diferentes servicios para el hogar, como por ejemplo fontanería o limpieza y recibir 5 propuestas diferentes por parte de los profesionales.

“Tal y como está planteada Homia, promete ser la única alternativa del mercado orientada a ayudar a los profesionales, pues cuentan con una tarifa mensual muy económica (14,99€) y no comisionan por los servicios realizados. Por si eso fuera poco, cuentan con una garantía que permite al profesional despreocuparse del pago de la tarifa si no realiza ningún servicio dentro de la plataforma”, aseguran sus promotores.

La plataforma, que se ha lanzado el 6 de enero en toda la provincia de Alicante, cuenta con gran aprobación, prueba de ello es que el mismo día de su lanzamiento, se registraron más de 90 profesionales a la plataforma y se solicitaron 8 servicios, reconocen estos jóvenes emprendedores, quienes señalan que los profesionales todavía pueden continuar registrándose en su web para poder acceder a la prueba  gratuita de 3 meses.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *