Browse By

OBLACK CAPS: EL REGALO PERFECTO PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

Si estas Navidades estás pensando en regalar moda te proponemos seguir las tendencias con Oblack Caps. Gorras unisex modernas y elegantes que serán el accesorio perfecto para llevar durante todo el año. Kiko Rivera, Makoke o Fonsi Nieto son algunos de sus fieles clientes. 

OBLACK CAPSComienza la cuenta atrás para Navidad, lo que significa que es el momento adecuado para empezar a planificar regalos si no quieres que te pille el toro. A pesar de ser un año único y diferente no tiene por qué ser menos especial. Por eso, Oblack Caps la marca de gorras valencianas derivada la unión de “O” de Oveja y “Black” de negra, cuenta con una gran variedad de gorras que son tendencia dentro y fuera de nuestro país y seguro son el regalo perfecto para quienes disfrutan yendo a la última y, que, además, no pasan de moda.

  • Oblack es ese punto negro en el rebaño incapaz de ignorar, lo que hace que sean gorras diferentes, únicas y auténticas basadas en las últimas tendencias de moda joven y moda urban de cada temporada. Sus diseños son cómodos, modernos y elegantes y están cuidados al máximo detalle para ofrecer a sus clientes productos de calidad y hacer de ellos una experiencia de compra única con la que los usuarios se sientan satisfechos. Por lo que, gracias a su variedad, serán el compañero perfecto para llevar durante todo el año.
  • Sus diseños se pueden comprar a través de su página web (www.oblackcaps.com),de Amazon o de algunos puntos de venta señalados en la web. Comprando en web, los plazos de entrega son de entre 24 y 48 horas dentro de la península Ibérica. Además, para no perder detalle y poder ponerlo bajo el árbol estas navidades, las gorras son entregadas en una caja bien cuidada con el logo de la marca.

GORRAS TRUCKER

  • Gorras clásicas unisex que sirven para cualquier ocasión y que, gracias a su cierre trasero ajustable, se puede adaptar a cualquier persona y estilo. La gorra trucker se caracteriza por tener la visera curvada y corona de rejilla en la parte posterior que ofrecen una mayor transpirabilidad.
  • Lo bueno de poder combinarlas con lo que sea es que te da la libertad para expresarte, crear tu propio estilo de moda y poder ser tú mismo en todo momento. Nada como poder expresar tu personalidad, tu lifestyle y tu estado de ánimo. 

GORRAS BASEBALL

  • La clásica gorra de béisbol es la más deportiva, encaja perfectamente en cualquier situación y estilo. Hace años se trataba de gorras prácticas y cómodas de un solo color que solo se utilizaban para hacer deporte, hoy se han convertido en un complemento de la moda joven que pueden marcar o definir tu look diario.
  • Esta gorra beisbolera tiene ajuste trasero, el logo de Oblack en el frontal y la visera curva. Esto permite aumentar la zona con sombra en la cara, protegiéndola de los rayos del sol que llegan por los laterales.

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *