Browse By

Victorias para el Prefabricados Duyba en el Autonómico y el equipo de División de Honor Provincial

Prefabricados DuybaEn la Liga Autonómica  el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba en la quinta jornada conseguía la primera victoria de la temporada ante el equipo castellonense de La Risa –A por un claro 3-0.

La jornada no pudo comenzar mejor para los ilicitanos que conseguían la victoria en las dos primeras partidas ambas en dos sets las parejas del Duyba  Martin Aravid – Sergio Mico y Carlos Lopez-Jose Sivila se imponían a José Antonio Sánchez-Miguel Gálvez y Héctor Moya-Rubén Segarra con los marcadores de 15-1,13-7 y 15-14,12-7 respectivamente.

En la última partida la pareja del Duyba Sergio Sapiña y Luis Miguel Tenza redondeaban la victoria en una disputada partida ante Joaquín Juan y Juan Manuel Darás con el siguiente marcador 13-7,7-15 y10-7.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba se desplaza a Xirivella.

En la Liga  Provincial categoría  División de Honor el equipo del Club Frontenis Elche recibía la visita del Castalla al que también se impuso por 2-1.

La jornada comenzó con derrota para los ilicitanos en una reñida partida por parte de su pareja formada por Bartolomé Canto y Sergio El Quadi ante Alberto Fernández y Vicente Fuster en tres sets 7-15,13-12 y9-10.    Las dos siguientes partidas las victorias eran para las parejas ilicitanas José Vicente Guillo- Manuel Pardo y Antonio Rufete –Juan José Gómez ambas partidas en dos sets ante Ángel Martínez –Francisco Belda y Nicolás Manchon-David Teruel.

La próxima jornada el equipo ilicitano se desplaza a Villena.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa se desplazaba a San Vicente del Raspeig donde empataba a uno frente al equipo local.

Los ilicitanos comenzaron adelantándose en  el marcador por parte de su pareja compuesta por Luis Pascual y Antonio Serna en una ajustada partida con marcadores de 15-1-14-15 y 9-10.

En la segunda partida Gabriel Sala  y Marcos Tenza perdían ante Jesús Gómez y Rafael Bravo por un claro 15-1 15-1

La próxima jornada el equipo  Cafetería Pura Zepa recibe al Castalla.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *