Browse By

Amanda Seibiel presenta su tercera novela «Sólo quiero morir a tu lado»

Nació en Galicia un 28 de enero y lleva 20 años residiendo en Alicante, donde forma su familia. Es Acuario y le encanta el mar, los animales y la tranquilidad.

Después de un año de trabajo y varias negativas en distintas editoriales, publica en junio de 2017 con Terra Ignota Ediciones su primera novela, Lo que quiero lo consigo, y en octubre del mismo año, Házmelo como tú sabes, ambas llegando al número uno en ventas a nivel nacional.

Siempre tuvo fe en ella y sabía que era una gran historia que merecía la pena ser leída. Su intención es que mujeres y hombres, de cualquier edad y condición, puedan disfrutar de sus novelas, para lo que están escritas con un lenguaje sencillo, con el que es fácil identificarse e introducirse cada vez más en la historia, y dándolo todo en ellas, tanto en las ya publicadas como en otras en las que trabaja diariamente.

Disfruta leyendo Solo quiero morir a tu lado.

Con dos libros ya a sus espaldas, ambos avalados por un gran éxito tanto en ventas como en críticas y devorados por una fiel base de lectores que siempre piden más, Amanda Seibiel está dispuesta a proporcionárselo una vez más, esta vez con la segunda parte de la que fuera su debut, Lo que quiero lo consigo.

La presentación del nuevo libro, Solo quiero morir a tu lado, tuvo lugar el pasada 10 de abril en el Corte Inglés de Alicante, donde estuvo acompañada por el modelo y actor Michel Olivares, quien actuó como padrino y maestro de ceremonias, en un acto el que la sala de Ámbito Cultural se llenó y los asistentes pudieron disfrutar de una distendida charla en la que la autora respondió a varias preguntas del público.

La firma de ejemplares con la que concluyó el evento, tuvo la peculiaridad de que la gran mayoría de asistentes quiso recoger la dedicatoria de Michel añadiéndola a la de la autora, la verdadera protagonista de la noche.

Por primera vez en mucho tiempo, Verónica Ruiz es feliz junto a Gerard y las cosas parecen recuperar su
lugar, con Silvia y Douglas también a su lado.

Pero pronto todo volverá a cambiar cuando secuestren a Verónica.

El acento italiano, las referencias a asuntos pendientes… Verónica siente que volverá a caer en las redes de la mafia y salta del coche justo en el preciso instante en el que uno de sus secuestradores le rebana el vientre con un cuchillo.

Su vida ya no volverá a ser la misma a partir de ese día. Verónica tendrá que comprender que ya no es la chica de «lo que quiero lo consigo». Algo ha cambiado en ella. Tendrá que tomar las riendas de su vida enfrentándose a las poderosas familias de la mafia y a los fantasmas de su pasado. Su transición pasará por unos cambios que ni ella misma se hubiera imaginado en mil años.

Pero si algo aprendió después de conocer a Marco y a todo lo que a él le rodeaba, es que tiene que sobrevivir a toda costa y no fiarse de nadie. Cueste lo que cueste.

-¿Qué pueden esperar tus lectores cuando vayan a leer Solo quiero morir a tu lado?

Lo primero, muchas sorpresas. Nuevos personajes y mucha acción. Es un puro thriller con mucha tensión
y erotismo a tope. El personaje de Verónica en este libro tiene una evolución brutal y nos tendrá con el corazón en un puño. Los masculinos… Bueno, hasta los malos levantarán pasiones. Hasta ahí puedo leer.

-¿Qué es lo que más te cuesta cuando te planteas escribir una continuación a una de tus obras?

Los personajes me dicen por dónde debo ir. Realmente lo que más me cuesta es terminar. Decirles adiós da
mucha pena.

-¿Qué tienen Verónica y Marco que gustan tanto a los lectores?

La atracción que hay entre ellos. Es un quiero y no puedo, pero al final cedo. Son puro fuego cuando están juntos.

-¿Habrá una nueva continuación o es al adiós definitivo a estos personajes?

Yo creo que este el desenlace definitivo. Nunca puedes decir: “De esta agua no beberé, pues el camino es largo y te puede dar sed”. Yo nunca me cansaría de escribir sobre ellos, pero también pienso que quemar
a los personajes no es bueno. Mis lectores siempre quieren segundas partes, y puede que, como en este
caso, las escriba. Pero por norma me gustan más los libros independientes con un principio y un final.

-Hasta ahora sólo has recibido comentarios elogiosos sobre tus libros. ¿Qué piensas de ello? ¿Estás preparada para recibir alguna crítica que no sea en ese sentido?

Es algo que me sorprende. Estoy encantada con las críticas de mis lectores, hombres y mujeres. La verdad es que esperaba que me pusieran a caer de un pino por mi manera tan explícita de escribir. Cuando tenga una mala crítica, la aceptaré, siempre y cuando sea con respeto y educación. De hecho, ha habido gente que me ha manifestado por el Facebook que el libro no le ha encajado y yo lo he aceptado. Es de lo más normal, no puedo gustarle a todo el mundo, eso es inimaginable.

-Y tus seguidores en las redes y tu interacctuación con ellos siguen aumentando…

Mis corazones, como yo les llamo. Ellos son los más importantes y siempre atiendo sus peticiones y comentarios. Sin ellos, esto no sería posible. Son gente cariñosa, agradecida e interactúo con ellos todo el tiempo que puedo.

-Y a la vez sigues escribiendo y trabajando de forma ininterrumpida.

Exacto. Llevo mis redes sociales, todo lo hago yo; monto mis vídeos, mis fotos, los post. Eso me lleva muchísimo tiempo y luego escribo. Aparte mi casa y mi familia. Hay veces que me faltan horas al día.

-¿Cuándo sale a la venta?

El libro ya está a la venta, pudiendo adquirirse o encargarse en el Corte Inglés, Casa del Libro, Amazon o en cualquier librería, aparte de, por supuesto, en la propia página de la editorial.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *