Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

VOX se mueve por la provincia alicantina

Durante el fin de semana VOX ha estado presente en diferentes puntos y acontecimientos en la provincia de Alicante.

En la mañana del sábado 17 de febrero, VOX TORREVIEJA salió nuevamente a la calle con una mesa informativa en la Plaza de la Constitución desde las 10.00 a las 14.00 horas donde repartieron folletos informativos para dar a conocer el partido y sus propuestas a los torrevejenses. Carolina Vígara y  Juan Carlos Ramos, coordinadores de VOX TORREVIEJA estuvieron explicando las iniciativas impulsadas por el partido liderado por Santiago Abascal tanto a nivel local como nacional.

El próximo domingo 25 de febrero VOX TORREVIEJA volverá a estar en la Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) para seguir dando a conocer sus propuestas para Torrevieja.

Por otra parte en la misma mañana del sábado, Amparo Cerdá Sarrenes, coordinadora de VOX ELCHE, estuvo en la Plaza de Baix mostrando su apoyo a “Crevillent Por La Libertad lingüística” donde había una mesa de recogida de firmas en apoyo a la ILP de “Hablamos Español”

Amparo Cerdá, mostro así su apoyo y el de VOX que seguirán apoyando en la recogida de firmas para que los padres tengan la libertad a elegir la lengua vehicular en la educación de sus hijos.

Ya el lunes por la tarde Ana María Cerdán, presidenta de VOX ALICANTE junto con su Comité Ejecutivo Provincial mantuvieron una reunión con miembros de la Junta Provincial en Alicante de JUSAPOL (Justicia Salarial Policial, plataforma de Policía Nacional y Guardia Civil)

Comentaron diferentes temas, entre ellos la próxima manifestación convocada por JUSAPOL en Alicante para el próximo sábado 7 de abril, última de las 52 manifestaciones que desde el 20 de enero JUSAPOL está llevando a cabo en diferentes provincias antes de la “Macro manifestación” que tendrá lugar en Madrid el 5 de mayo.

VOX ha estado desde el primer día arropando y apoyando a JUSAPOL en las concentraciones y  manifestaciones que se han hecho y en su lucha por la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto al resto de policías autonómicas y locales.

Para VOX no es comprensible que existan diferencias retributivas para quienes trabajan para velar por el cumplimiento de la ley y de nuestra seguridad.

VOX ALICANTE, estará de nuevo una vez más apoyando a JUSAPOL el sábado 7 de abril  Alicante, junto a  Javier Ortega Smith , Secretario General de VOX, que está previsto acuda a la capital Alicantina para asistir a la manifestación de JUSAPOL.


There is no ads to display, Please add some

2 thoughts on “VOX se mueve por la provincia alicantina”

  1. userlike says:

    Alicantehoy, thank you for this post. Its very inspiring.

  2. Integration says:

    Gracias por el curro Dapalo97. Queda en evidencia algo que todos palpamos aqu todos los das, el sesgo pro UP que hay en el foro, hasta el punto que representan el doble de lo que hay en la realidad. Tambin hay mucho Vox comparado con la realidad. Y por ende mucho menos PP y PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *