Browse By

“De la manera que sea, es así”, nuevo tema de David Prada

El cantante ilicitano David Prada nos presenta su último trabajo llamado “De la manera que sea, es asi”, una canción de piano y voz, que según el artista ilicitano “me apetecía hacer, combinar mi voz con un piano de cola, esa unión que hace único y exclusivo un tema”, y, el resultado, a la vista está, un éxito como a los que nos tiene acostumbrados David Prada.

Tras el éxito de su disco “La Vieja Estación”, en el que estuvo de gira por todo el país durante más de dos años y del que se vendieron más de un millar de copias, el artista ilicitano se embarcó en el más que conocido y exitoso proyecto “Tributo a los 80/90”, con el que lleva actuando por las salas más importantes de España más de dos años haciendo sold out, tanto en versión acústica como con la banda.

“De la manera que sea, es así”, es el tercer tema que compone David, tras “Gracias”, publicado y presentado a nivel nacional en el 2015, y “Dale vida”, publicado en el 2016, tema en el que cuenta con la participación de Carlos Barroso, el que fuera número 1 de Cadena Dial.

Este nuevo tema, cuenta con la co-produccción de las productoras “Azulblanco” y “23 Estrellas”, ésta última conocida por su apuesta por los jóvenes talentos y dirigida por la emprendedora Violeta Trives.

Desde éstas líneas, deseamos a David Prada un 2018 repleto de éxitos llevando la ciudad de Elche por toda España, y que con este tema coseche los éxitos a los que nos tiene acostumbrados.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *