Browse By

Ortega Lara: “El ideario de VOX se resume en el amor a España y el respeto a la vida, la libertad y la propiedad”

Alicante acogió en los salones del restaurante “La Cantera”, la conferencia: ”El futuro de España”, impartida por José Antonio Ortega Lara, cofundador de VOX, Santiago Abascal, presidente de la formación, y moderada por Ana María Cerdán, presidenta de VOX Alicante.

José Antonio Ortega Lara, ha comenzado su intervención dando las gracias a los  presentes por su asistencia al acto siendo correspondido con una gran ovación. Destacó,  que en VOX están orgullosos de defender la unidad de España, analizado la delicada situación en la que nos encontramos en estos momentos y expresó la “necesidad de que el artículo 155 debió aplicarse hace mucho tiempo, y no para celebrar unas elecciones,  al igual que el Gobierno Español debió haber asumido el control de las instituciones y no colocar una venda sobre una herida infectada que no la va a curar”.

Destacó la importancia del ideario de VOX, “que se resume en el amor a España y el respeto a la vida, la libertad y la propiedad” entre los aplausos de los asistentes. Habló de las comunidades autónomas y la recuperación de las competencias por parte del Estado.

Ortega Lara, concluyó afirmando que “este es un momento histórico que requiere certeza, compromiso con España y defensa de los intereses generales por encima de cualquier otro beneficio”. Este compromiso lo llevamos en VOX desde el principio, nosotros no hemos cambiado nuestro discurso en ningún sitio, es igual en Olot, Pontevedra o Ayamonte.

Santiago Abascal, por su parte, comenzó su intervención ante una sala con algo más de 400 asistentes, agradeciendo a la presidenta de VOX Alicante y a su equipo el trabajo que realizan día a día en la provincia. Comentó de que en “VOX somos conscientes de que algo está cambiando y que se les reconocerá su labor y proyecto en toda España muy pronto, porque se nos entiende cuando hablamos”. “Vox ha sido capaz de conseguir el apoyo económico en donaciones para el pago económico de las fianzas que se pedían en las querellas en las que se personan como acusación popular”, y ensalzó que “se han convertido en uno de los partidos con más apoyo en RRSS”.

Abascal también señaló que “VOX va a luchar para que se ilegalicen a los partidos que han colaborado en el golpe de Estado de Cataluña y que tienen como objetivo la destrucción de España”.

Habló de la degradación moral, la crisis de valores en la que está llegando el país, que Cataluña pertenece a todos los españoles y “que tenemos el deber de mantenerla”.

Santiago Abascal también argumentó, que en VOX han sido los primeros en acudir a los tribunales a exigir la aplicación del artículo 155 hace dos años.

Finalizó,  expresando a los asistentes que en VOX tienen su compromiso de que no van a cambiar su ideario y que perseguirán la ilegalización de los partidos golpistas.

Posteriormente, se cerró el acto con una participación del público asistente con una ronda  preguntas, y se atendíó a los medios de comunicación, tras lo cual se sirvió un vino de honor.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *