Browse By

La Televisión Búlgara vuelve a Torrevieja para conocer la labor de la Policía Local

La cadena de televisión pública búlgara en su edición internacional ha vuelto a Torrevieja para tomarnos como modelo de seguridad e informarse de cómo actúa la Policía Local en determinados asuntos que afectan al bienestar de los ciudadanos.

Ya se desplazó a Torrevieja el pasado mes de marzo a interesarse por la integración del colectivo búlgaro en nuestra ciudad tomando como ejemplo a la agente de la Policía Local María Ilieva a la que entrevistaron en diferentes escenarios torrevejenses, además de al alcalde, José Manuel Dolón,  y lo ha hecho ahora para conocer el trabajo que se hace en nuestras playas. En esta ocasión ha entrevistado al edil de este área, Javier Manzanares. Los periodistas se interesaron sobre todo por la labor que hace la Policía Local para que se cumpla la Ordenanza de Uso, Seguridad y Conservación de las Playas y Litoral Municipales de Torrevieja llamándoles especialmente la atención que se insista tanto en las medidas de seguridad para proteger a los bañistas llegando incluso a sancionar con entre 750 y 1.499 euros a aquellos que desoyen las banderas rojas poniendo en peligro su vida y la de los socorristas.

Esta noche se emitirá una noticia en el informativo del canal público búlgaro internacional y mañana está prevista la emisión de un reportaje en profundidad del tema. Para ello han grabado en diferentes puntos de las playas de los Náufragos y La Mata, consiguiendo así también un impacto promocional.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *