Browse By

PEPPA PIG Y SU FAMILIA VISITAN EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

La acción tendrá lugar en la plaza central y permanecerá del 21 al 29 de julio haciendo las delicias de los más pequeños de la casa

Del 21 al 29 de julio el Centro Comercial L’Aljub recibirá la especial visita del Peppa Pig y toda su familia. Las diferentes actividades se realizarán en la plaza central y con juegos y preguntas se irá llamando a los personajes de uno en uno: papá y mamá Pig, el pequeño George y por supuesto Peppa. Los niños podrán compartir la experiencia de hacer gimnasia, saltar en los charcos, aprender a hacer cosquillas y a dar abrazos, y sobre todo disfrutar con la familia Pig con la que al terminar podrán hacerse una foto de recuerdo.

La Familia Pig al completo visitará L’Aljub los días: 21, 22, 28 y 29, se harán seis pases cada día por la mañana a las 12.00 y 13.00 horas, por la tarde a las 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas. Por otra parte, también se podrá disfrutar del Taller de caretas con Peppa Pig los días 24, 25, 26 y 27, que tendrá una duración de media hora, siendo el primer pase a las 17.00 y el último a las 20.30 horas.

Además, el Centro Comercial de forma paralela pone en marcha una promoción a través de Facebook del 21 al 29 de julio y regalará un peluche y la casita de vacaciones de Peppa Pig. Los regalos se sortearán entre todos los participantes que se apunten al sorteo, se hagan fan de la página L’Aljub y que compartan la publicación con dos amigos.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “PEPPA PIG Y SU FAMILIA VISITAN EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB”

  1. Jorge says:

    Si la verdad es que yo voy más por el barco del abuelo pig que se ve interesante para mi pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *