Casino Online Betway

Browse By

El Hospital Vithas Medimar Internacional incorpora una técnica para reparar lesiones faciales

  • La técnica Génesis, que aplica el doctor Pedro Lloret, trata la rosácea, las cicatrices o las marcas de acné a través del láser en la superficie facial 

El Hospital Vithas Medimar Internacional incorpora una técnica de reparación de lesiones faciales mediante láser. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.

La nueva técnica, aplicada por el Dr. Pedro Lloret Luna, permite tratar la rosácea, las manchas rojas de la cara, así como las cicatrices.

Esta nueva técnica, denominada Génesis, mejora y resuelve las lesiones aportando una notable mejoría en la textura de la piel y un efecto tensor en la misma.

El tratamiento puede llevarse a cabo en cualquier época del año y su aplicación no supera los 25 minutos de tratamiento. Una sesión ofrece significativos resultados por los que, con dos o tres sesiones pueden lograrse resultados óptimos.

Ha sido utilizada en pacientes con rosácea en combinación con Luz Pulsada Intensa consiguiendo incluso una resolución de la misma en casos con mala respuesta a fármacos.

El Dr. Pedro Lloret Luna es Especialista en Dermatología por la Clínica Universitaria de Navarra y Máster en Medicina Estética por la Universidad Cardenal Herrera CEU. La prioridad de los tratamientos en dermatología estética son los resultados naturales.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “El Hospital Vithas Medimar Internacional incorpora una técnica para reparar lesiones faciales”

  1. Juan Carlos Pellon Bernardino says:

    Láser CO2 fraccionado o similar:
    Buenas tardes, soy un hombre de 55 años, quería preguntarles qué cuesta hacerse un rejuvenecimiento facial general, para quitar 3 pequeñas cicatrices de acné, una de ellas agujero-hoyito de acné en forma de cráter con una pequeña sobreelevacion de 2 mm, un par de cicatrices verticales en el labio superior de un cm, arrugas de expresión en la frente, patas de gallo de forma mínima en ojo dcho, de forma media en ojo izquierdo, y absorber un par de capilares rotos en la parte superior de la frente, y mejorar el estado de la piel en gral, no soy fumador y hago deporte en gral, aunque estas cosas que detallo las tengo sin tratar desde hace unos 7-8 años

    Si hace falta una o varias sesiones, cuál sería el coste total, y quería saber si los efectos serían duraderos en el tiempo o hay que repetir sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo ( cada 2 años o así, por ejemplo )

    Gracias

    Obtener Outlook para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *