Browse By

El Coro Rabinos de Crevillent ofrecerá un concierto de zarzuela y habaneras en la Casa de Cultura

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes, 2 de junio, el concierto “Zarzuelas y Habaneras”, a cargo del Coro Rabinos de Crevillent, a través del convenio que anualmente firma con el Ayuntamiento de Crevillent.

En esta ocasión el concierto del Coro Rabinos, bajo el título de “Zarzuelas y Habaneras”, constará de dos partes. La primera estará dedicada a las habaneras, y se interpretarán temas como “Niña Mercè” de Fernando Moreno Torroba, “Con sabor tropical” de Ricardo Tejada y Jorge  Domingo o “La borrachita” de Fernando Esperón (arm. Ramón Mas) entre otras.

La segunda parte estará dedicada a la zarzuela y constará  de piezas como por ejemplo: La serenata a los estudiantes “El canastillo de fresas” de J. Guerrero, el chotis “La chulapona” de Fernando Moreno Torroba o “La parranda” de Francisco Alonso.

El Coro Rabinos estará dirigido por el crevillentino José Alberto Aznar y contará con Pedro Lledó como solista.

El Presidente del Coro Rabinos, José Manuel Cantó, y la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir a este concierto que se iniciará a las 20.15h en el salón de actos de la Casa de Cultura.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “El Coro Rabinos de Crevillent ofrecerá un concierto de zarzuela y habaneras en la Casa de Cultura”

  1. Antonio Costa Imbernón says:

    PENA QUE NO SE COMENTE EL ESTRENO DE UNA HABANERA ESCRITA POR EL POETA TONY COSIM, COMPONENTE DE ESTA CORAL, Y RESIDENTE EN CREVILLENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *