Browse By

El Ayuntamiento firma un convenio de 3.000 euros para el desarrollo de una Escuela de Natación adaptada

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha señalado que el deporte es muy importante para las personas con diversidad funcional, por lo que esta colaboración “es bastante relevante”

El Ayuntamiento ha firmado esta mañana un convenio con la Obra Social “La Caixa” de 3.000 euros para el desarrollo de una Escuela Municipal de Natación Adaptada. Esta colaboración se lleva haciendo desde el año pasado y tiene como objeto mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

“Es importante  mejorar el deporte adaptado en la ciudad y hacer un mejor deporte para las personas con diversidad funcional”, ha señalado el edil de Deportes, Jesús Pareja.

Por su parte, la Directora de Área de Negocio, de CaixaBank, Tomasa Rives ha señalado que hay que trabajar por hacer día a día de las personas con discapacidad más feliz y bonito; y el deporte lo consigue. “Cuando hacen actividad física mejoran su musculatura y su calidad de vida”, ha expuesto Rives.

Asimismo, el presidente de la Fundació de l’Esport Il-licità de la Comunitat Valenciana, Pedro Bernabeu, ha agradecido dicha colaboración ya que, como ha expuesto, estas iniciativas son caras y necesitan de colaboración económica.

Audio Caixa.:


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *