Browse By

La cadena hotelera Magic Costa Blanca renueva por completo el antiguo hotel ‘Monika’ y el complejo turístico ‘Excalibur’, que cambian de nombre

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos en varios puntos de la Comunidad Valenciana, encara la nueva temporada turística alta con dos sorpresas para los turistas: la renovación integral del hotel “Monika Holidays” y del complejo turístico “Magic Aqua Excalibur”.

En ambos casos, además de las importantes obras para modernizar instalaciones comunes y habitaciones, se ha decidido un cambio de nombre comercial, de forma que a partir de ahora pasan a denominarse “Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa&Caribbean Resort” (antiguo Monika), y “Magic Robin Hood, Water Park&Medieval Lodge Resort” (antiguo Excalibur), nomenclaturas que explicitan la tematización a la que han sido sometidas ambas instalaciones turísticas.

De acuerdo al criterio establecido por el grupo hotelero desde hace años, convertido en auténtica firma de la casa, en los dos complejos turísticos destacan los espacios acuáticos, con grandes piscinas y juegos de agua diseñados para la familia, sector en el que se ha especializado el grupo Magic.

            El «Magic Robin Hood» está envuelto en un ambiente netamente medieval, basado fundamentalmente en la leyenda de Robin Hood, e incluye un parque de aventuras, entre otros atractivos. El «Magic Tropical Splash«, dispone con parque acuático de última generación y un área de videojuegos de 300 metros cuadrados (entre otras novedades).

Ambos complejos, totalmente renovados, abrieron sus puertas el pasado 6 de mayo.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *