Browse By

La Fundación Defora y la Fundación del Deporte Ilicitano reciben la recaudación de la VIII Transilicitana

El alcalde y los concejales de Deportes y Bienestar Social entregan sendos cheques de 3.000 y 600 euros

La Fundación Defora y la Fundación del Deporte Ilicitano han recibido esta mañana en el Ayuntamiento sendos cheques de 3.000 euros y 600 euros, respectivamente, recaudados durante la celebración de la VIII Transilicitana celebrada el pasado día 11 de marzo.

Los cheques han sido entregados por el alcalde, Carlos González, y los concejales de Deportes, Jesús Pareja, y de Bienestar Social, Tere Macía. En nombre de la Fundación Defora, que presta servicio a personas con discapacidad, recogió el cheque su presidenta, Geli Brotons; y por parte de la Fundación del Deporte Ilicitano, entre cuyos objetivos figura ayudar a los clubs deportivos ilicitanos, lo recogió su presidente, Francisco Román.

El acto contó contó con la asistencia de representantes de ambas fundaciones y de la Policía Local, organizadora de la prueba.

El alcalde destacó que “hoy es un día para el agradecimiento a todas las personas que hacen posible la Transilicitana, una prueba de gran dureza que tiene también un componente solidario que nos hace sentirnos orgullosos y un reflejo en la ayuda a colectivos que necesitan el apoyo de todos”.

El concejal de Deportes agradeció la colaboración de todas las personas que hacen posible la celebración de la carrera y destacó el componente solidario de la misma, que se traduce en la entrega de los citados cheques.

Audio, Alcalde cheque Transilicitana

 

Audio, Pareja audio Transilicitana


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *