Browse By

El festival Diversa celebra su décimo aniversario centrado en la LGTBfobia y el ciberbullying

Las actividades se celebrarán entre el 25 y el 28 de mayo y contará con Nacho Vidal y Soy una pringada DJ set, entre otros artistas y profesionales

El festival LGTBI Diversa cumple diez años y lo celebrará con una programación centrada en el LGTBIfobia y el ciberbullyng bajo el lema “Més visibles, més possibles”. Así lo han presentado esta mañana la edil de Cultura, Patricia Maciá, la edil de Juventud, Tere Maciá, y el director del festival, José Luís Mas.

“Con estos eventos pretendemos fomentar la convivencia, el respeto y la tolerancia para conseguir una sociedad sin fobias hacia estos colectivos”, ha explicado la edil de Cultura.

El festival se celebrará entre el 25 y 28 de mayo y entre las actividades más destacables están la charla Nacho Vidal, el 26 de mayo a las 21 horas en el Espai Escènic del CCCE L’Escorxador, donde hablará sobre la transexualidad infantil. Joe Crepúsculo o la youtuber Soy una pringada también participarán en la programación.

Otro de los platos fuertes del festival es la tradicional Gymkana, que se realizará el sábado 27 de mayo a partir de las 10:30 horas en la Plaza de Santa Isabel y alrededores.

“También se va a llevar a cabo un maratón de cortometrajes de Roberto Pérez Toledo el jueves 25 de mayo a partir de las 21 horas en el Espai Escènic del CCCE L’Escorxador”, ha señalado el director de Diversa, José Luís Más.Programación diversa 2017

Audio DIVERSA.:

Para encontrar más información sobre el festival se puede consultar la web http://www.elche.es/o el perfil de Facebook Diversa Festival LGTBI.

 

 

 

 

Programación diversa 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *