Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Mejoras en el Paseo Marítimo de Cabo Roig

La Concejalía de Playas que dirige la edil Luisa Boné, está actuando dada su urgente necesidad en diversos tramos de fachada situados en el paseo marítimo de Cabo Roig.

En estos momentos se está realizando una actuación en la bajada sur de Cabo Roig, concretamente donde se halla el restaurante de la Torre Vigía (actuación que se ha incorporado dentro del contrato de afianzamiento de los  taludes).

“Esta bajada está formada por una escalera que conecta el mirador (vistas al puerto náutico) con el paseo marítimo. Se encontraba en un estado peligroso de derrumbe, puesto que se habían desprendido numerosas piedras pudiéndose observar también numerosas grietas provocadas incluso por las raíces del arbolado presente”, explica Luisa Boné, Concejal de Playas.

Ante el mal estado se ha decidido realizar una actuación consistente en demoler y sanear toda la bajada y una vez ejecutado el muro de contención de la escalera, y estando segura y afianzada la estructura, se procederá a reparar los escalones y ejecutar los restantes detalles constructivos que sean necesarios para su uso.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.


There is no ads to display, Please add some

2 thoughts on “Mejoras en el Paseo Marítimo de Cabo Roig”

  1. Miguel Ferrer says:

    Los que escribís en la prensa deberíais hacerlo sin faltas de ortografia: “…donde se haya el restaurante…”. Menudo nivel.

    1. alicantehoy says:

      Muchas gracias por sus comentarios. Ya está rectificada la nota que nos enviaron desde el ayuntamiento. Por otra parte, le felicitamos porque parece ser que usted es perfecto. Enhorabuena!!

      Pedro Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *