Browse By

Alicante celebra el I Torneo de Baloncesto Femenino

  • Participan en el torneo un total de dieciséis equipos de las categorías infantil y cadete de ocho clubes procedentes de Granada, Valladolid, Madrid, Paterna, Valencia, Alcoy y Villena.
  • El Club Baloncesto San Blas Alicante organiza el I Torneo de Baloncesto Femenino Ciudad de Alicante junto con el Ayuntamiento.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha organizado junto con el Club Baloncesto San Blas Alicante el I Torneo de Baloncesto Femenino Ciudad de Alicante, que va a tener lugar del 12 al 14 de abril, en el pabellón municipal central ‘Pitiu Rochel’.

La concejala de Deportes, Eva Montesinos, destacó que este torneo nace con el objetivo de fomentar el deporte femenino en nuestra ciudad, al tiempo que se mostró convencida que ‘vamos a consolidarlo como una cita anual en Alicante porque hay mucha ilusión de las jugadoras y una buena acogida para ser la primera edición  y además cuentan con una gran vocación por el baloncesto femenino que debemos apoyar’.

El torneo que se disputa en Semana Santa tiene unas cifras de participación que suponen más de un centenar de jugadoras inscritas en las categorías  infantil y cadete. Los Clubes que van a competir provienen de Granada, Valladolid, Madrid, Paterna, Valencia, Alcoy y Villena, y forman parte de dieciséis equipos de baloncesto femenino. El Club Baloncesto San Blas Alicante se ha volcado con mucha ilusión en este evento deportivo junto con el Ayuntamiento de Alicante.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *