Browse By

El primer Torneo Social Deportivo tiene el fútbol femenino como protagonista

El evento deportivo se desarrollará entre el 13 y el 15 de abril en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha señalado que se espera una participación de más de 400 deportistas y una asistencia de cerca de 4.000 personas

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el primer Torneo Social Deportivo que se va a llevar a cabo en la ciudad y que tiene el fútbol femenino como especial protagonista. El evento se va a desarrollar del 13 al 15 de abril en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

“El evento se caracteriza por tres aspectos: el fútbol femenino, el fútbol adaptado y el fútbol masculino”, ha explicado el edil de Deportes, quien ha añadido que se espera una participación de más de 400 deportistas y cerca de 4.000 asistentes.

El evento lo ha organizado la concejalía de Deportes en colaboración con la Fundación del Deporte Ilicitano y distintos clubes de fútbol. “En España se hacen muchos torneos de este tipo pero hay muy pocos en los que se tenga en cuenta el fútbol femenino”, ha señalado el presidente de la Asociación de Clubes, José Vicente Candela, quien ha añadido que el objetivo de este evento es potenciar el deporte femenino e ilicitano.

Entre los equipos de fútbol femenino que van a disputar el trofeo destacan el Elche CF, el FC Barcelona B, el Real Murcia o el Atlético Aspe.

Audio primer Torneo Social Deportivo.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *