Browse By

La Sede Universitaria Ciudad de Alicante acoge la presentación del libro “Yonquis del dinero” de Sergi Castillo

El periodista Sergi Castillo presenta su segundo libro sobre «las 10 principales historias de corrupción valenciana»

El periodista Sergi Castillo Prats, presenta su último libro, “Yonquis del dinero” , una serie de relatos independientes, pero conectados entre sí, sobre los casos de corrupción valencianos. Esta cita se celebrará mañana jueves 30 de marzo a las 19:30 horas, en la Sala Rafael Altamira de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, c/Ramón y Cajal, 4, con entrada libre.

El acto de presentación estará moderado por Pere Miquel Campos, y contará con la intervención de Miguel González, director de Alicante Plaza y Sergi Castillo Prats, autor del libro.

Durante más de 25 años, políticos y empresarios valencianos han amasado auténticas fortunas mediante una corrupción generalizada, aparentemente impune. Pero las grabaciones de sus delatores y las escuchas policiales han puesto al descubierto su mezquindad. Del «estoy en política para forrarme» de los años noventa al «dos millones de pelas» de 2015, Sergi Castillo narra con un estilo periodístico, ágil y riguroso las diez grandes historias de la corrupción valenciana, relatos independientes (pero conectados entre sí) que superan cualquier ficción del mejor guionista.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *