Browse By

Elche acoge una concentración de más de 200 coches Citroen 2CV

El evento tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo con diversas actividades que tendrán como protagonista este tipo de vehículo

La concejala de Turismo, Mireia Mollá, anima a la ciudadanía a participar estos actos tan llamativos con vehículos antiguos tan dignos de admirar

Más de 200 coches Citroen 2CV se concentrarán en Elche del 28 de abril al 1 de mayo. Así lo ha anunciado esta mañana la edil de Turismo, Mireia Mollà, quien ha presentado junto con los organizadores la Gran Nacional 2CV, que este año se celebrará en la ciudad.

“Es un encuentro anual muy llamativo con vehículos antiguos dignos de admirar”, ha explicado Mireia Mollà, quien ha animado a la ciudadanía a disfrutar del evento, sobre todo, el día 30 de abril, día en el que el Paseo de la Estación acogerá la concentración.

“Desde el año 2009, los aficionados a este tipo de coche nos reunimos una vez al año en un punto de España y organizamos actividades para dar a conocer el Citroen 2CV”, ha explicado Antonio Marco, vicepresidente del Club 2CV del Mediterráneo.

Las actividades darán comienzo el viernes 28 de abril en el Palacio de Congresos, donde se realizarán unas exposiciones sobre el vehículo. El sábado 29 de abril, desde el Palacio de Congresos, se llevarán a cabo excursiones por el término municipal de Elche que llegarán hasta Arenales del Sol, La Alcudia, El Hondo y el Museo de Puçol.

El domingo 30 de abril el Paseo de la Estación acogerá la concentración de coches Citroen 2CV. Durante la mañana los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y música en directo.

Por último, el lunes 1 de mayo la actividad se trasladará a Santa Pola, donde se realizará una excursión a la Isla de Tabarca.

Audio, 2CV


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *