Browse By

SE ABRE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA SAL

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja ha hecho públicas las bases para regular la selección y elección de las candidatas a Reina de la Sal, así como las actividades que desarrollarán.

Las participantes deberán ser naturales de Torrevieja o estar empadronadas en la localidad un mínimo de 5 años. Las candidatas han de tener entre 18 y 25 años y deberán ser presentadas a través de las entidades y asociaciones festivas o culturales de la localidad.

Un jurado será el encargado de preseleccionar a las jóvenes mediante entrevistas personales en las que se valorará, entre otros aspectos, sus conocimientos de la ciudad, de sus tradiciones y costumbres.

Entre los compromisos que adquieren las aspirantes está el de asistencia a todos los actos oficiales a los que sean requeridas. El plazo para la presentación de solicitudes acabará el próximo viernes 22 de Mayo de 2017. Todas las solicitudes se presentarán en la concejalía de Fiestas situada en Centro Cultural Virgen del Carmen, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, en la tercera planta, de lunes a viernes.

En el momento de la inscripción deberán presentar un currículum vitae, adjuntar tres fotos de estudio y una fotocopia del DNI, pueden consultar las bases en el Facebook de la concejalía de fiestas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *