Browse By

TORREVIEJA PRESENTE EN EL DÍA MUNDIAL DE PROTECCIÓN CIVIL QUE SE HA CELEBRADO EN VALENCIA CON UN ACTO PRESIDIDO POR XIMO PUIG

  • En el acto se anunció que se está trabajando para que Torrevieja sea sede fija para cursos formativo
  • La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Torrevieja ha estado presente con más de 20 voluntarios, con su jefe y subjefa a la cabeza, en Valencia, donde se ha celebrado el día mundial de Protección Civil. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el Director General de Emergencias José María Ángel Batalla, han presidido la celebración de este acto que ha tenido lugar en el Palacio de la Generalitat de Valencia.

    En el acto, en el que se aseguró que se está trabajando para que Torrevieja sea sede fija para cursos formativos, el presidente de la Generalitat dejó clara la labor del Voluntariado en el mundo.

    A este respecto, el concejal de Seguridad y Emergencias, Javier Manzanares, de quien depende Protección Civil de Torrevieja, se mostró orgulloso «de una agrupación que está creciendo a un ritmo importante y que hace aquí en nuestra ciudad una labor encomiable. La posibilidad de que nuestra ciudad sea sede de cursos formativos del IVASPE es casi una realidad por la que se ha trabajado muchísimo. Tenemos intención de seguir con la formación y con el crecimiento de una agrupación importante en la Comunidad Valenciana», aseguró.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *