Browse By

El Consejo Municipal de Deportes se reúne para abordar los proyectos y eventos deportivos de este año en Orihuela

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, presidió esta semana el Consejo Municipal de Deportes, convocado por la Concejalía que dirige el edil Dámaso Aparicio, y en la que se dieron cita trece clubes deportivos del municipio. Así, durante la reunión se plantearon diferentes cuestiones para someter a consulta de este órgano y entre los que destacó la entrada en vigor de la Ley 39/2015 que regula el procedimiento administrativo entre los clubes deportivos y la administración municipal. De esta manera, también podrán obtener el certificado digital para tramitar cualquier solicitud a través de la Sede Electrónica.

La convocatoria de reunión también recogía como punto a tratar las subvenciones de la Concejalía de Deportes correspondientes al año 2017, sobre las que se detallaron las cantidades destinadas a las diferentes líneas así como los plazos de presentación disponibles a partir de la publicación de la convocatoria de la misma.

Por otra parte, también se empezó a preparar la nueva edición de la Feria del Deporte, de cara a su próxima celebración durante los días 21, 22 y 23 de abril, de manera que los asistentes plantearon novedades para este evento deportivo. Finalmente, también se dio cuenta en el Consejo Local de Deportes de la moción aprobada en el Pleno sobre la creación de rutas cardiosaludables y para la que se contará con la colaboración de los clubes con la finalidad de  incorporar sus propuestas a este proyecto.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *