Browse By

CD Castellón – CD Torrevieja. Rival muy duro para intentar puntuar!

Rival muy duro para intentar puntuar

En un mal momento nos toca enfrentarnos a otro ‘grande’ de la categoría como es el CD Castellón. Tras la derrota un tanto discutible contra el Ontinyent, tanto cuerpo técnico como jugadores preparan el encuentro contra un Castellón que está en la puja por la promoción.

Cruel e inmerecida la derrota ante un Ontinyent que se mostró sólido y no dejó actuar al Torrevieja. Tras la vuelta de Lewis y con la plantilla ya cerrada y la buena imagen dada en Novelda, se esperaba un partido más competitivo, pero no hubo opción. Hay que tener en cuenta muchos factores, y es que, el CD Castellón, es de los pocos ‘fuertes’ que nos queda por enfrentar (aparte de nuestros rivales directos).

Tras perder por 2-0 en Alzira, los castellonenses saben lo que se juegan, y es que, perder el domingo sería su segunda derrota consecutiva, y poder ‘alejarse’ de la promoción. Todo muy apretado arriba para un club que, como siempre decimos, por nombre e historia no merece estar aquí, pero la realidad es otra bien distinta. Jugadores como Esaú o Lolo Ivars componen una plantilla que opta, con claridad, a la promoción y al ascenso de categoría.

Estamos a 8, se ve lejos, pero cosas más subrealistas se han visto en el fútbol. El domingo podrá ser otra de ellas a las 17:00 en Castalia.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *