Casino Online Betway

Browse By

El campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH acogerá mañana la Maratón de Donación de Sangre y Médula

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana jueves, 23 de febrero, la Maratón de Donación de Sangre y Médula en el campus de Sant Joant d´Alacant. Asimismo, la donación continuará hasta las 20:00 horas de esta tarde en el campus de Elche en los edificios Altabix y Arenals.

A la jornada de donación de esta mañana se han acercado numerosas personas, entre otros, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el alcalde de Elche, Carlos González.

Por su parte, la Maratón de Donación de Sangre y Médula se trasladará mañana jueves, 23 de febrero, al vestíbulo del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant, en horario de 09:30 a 20:00 horas.

Como novedad, la UMH junto al Centro de Transfusiones de Alicante y la Obra Social Cableword – Alba dona Vida se han unido para promocionar una campaña de donación de médula ósea. Por ello, todos los miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en hacerse donantes de médula podrán incorporarse al registro mundial de donantes.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *