Browse By

La Armengola recuerda la historia de Orihuela durante el pregón en el Mercado Medieval

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la edil de Festividades, Mariola Rocamora, acompañaron este sábado a la Armengola 2016, Gloria Valero, en la lectura del pregón durante la celebración de la segunda jornada del Mercado Medieval de Orihuela.

Tras un colorido y animado pasacalles por todo el recorrido del zoco, desde Santo Domingo hasta la Plaza del Carmen, la Armengola se dirigió a los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento recordando la historia medieval de la ciudad, con curiosas anécdotas.

Tanto el primer edil, como la concejal de Festividades y la Armengola estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Pepe Vegara, y los embajadores Moro  y Cristiano 2017, Rafael García y José Manuel Fernández, mientras que también asistieron concejales del Equipo de Gobierno. Posteriormente, la música continuó en las calles con espectáculos callejeros y con los 250 puestos de productos típicos, así como atracciones infantiles, y la participación de las comparsas de los Moros y Cristianos.

Desfile de clausura

El Mercado Medieval 2017 cerrará sus puertas mañana domingo a las 22.00 horas con un desfile general que pondrá el cierre a tres días de fiesta en la calle con un gran número de turistas y visitantes.

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *