Browse By

La Junta de Gobierno Local aprueba la cuenta justificativa de beneficarios de diferentes subvenciones municipales

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la aprobación de diferentes relaciones de facturas por un importe total de 405.636 euros. En cuanto a la aprobación de ayudas y subvenciones de la Concejalía de Deportes, se dio luz verde a las cuentas justificativas para  su concesión en la línea 1 “Entidades deportivas y deportistas individuales por su participación en competiciones modalidad individual o por equipos”, por un total de 96.000 euros. Del mismo modo se procedió con la línea 2 “Organización de promoción, desarrollo y colaboración en eventos deportivos y actividad física” por 25.000 euros.

En el área de Comercio también se aprobaron las cuentas justificativas referidas a la realización de campañas de promoción y animación comercial por 5.037 euros, así como por la realización de ferias comerciales por 15.757 euros. En esta línea, también se procedió con las subvenciones de la Concejalía de Festividades por un total de 311.855 euros, y las de la Concejalía de Sanidad para proyectos realizados por las asociaciones en el ámbito sanitario y protección animal por 25.951 euros.

Asimismo, en cuanto a disciplina urbanística se dio luz verde a dos proyectos de ejecución de viviendas unifamiliares en Orihuela Costa y Arneva, así como la demolición de una vivienda en La Zenia.

Almagro también avanzó que el área de Cultura se aprobó la concesión de los premios correspondientes a la XV edición del Concurso de Belenes por importe de 300, 200 y 100 euros.

Finalmente, el portavoz del Equipo de Gobierno, afirmó también que durante la Junta de Gobierno Local también se dio luz verde a la adjudicación del servicio de lubricantes para el servicio de RSU, por importe de 42.000 euros anuales durante dos años, prorrogable por otros dos más. Además, también se procedió a la adjudicación del servicio de bolsas de basura por un importe de 14.374 euros también por 2 años prorrogables por otros dos.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *