Browse By

HEAL relanzan Not a Big Deal, un single que resume a la perfección la esencia de la banda

HealLa banda barcelonesa HEAL afrontan este nuevo curso relanzando Not a Big Deal, una buena muestra de su personal y magnético sonido.

HEAL surcan las aguas del indie rock, el slowcore y el folk distorsionado con un estilo completamente propio. Not a Big Deal se construye a partir guitarras hipnóticas, insistencia en los ritmos, construcciones sólidas, distorsión y una voz, al frente, con una personalidad arrolladora.

Según HEAL: «Not A Big Deal es una carta que una persona se escribe a sí misma poniendo encima de la mesa una vorágine de situaciones y valores inconexos en los que se ve sumergida. Una reflexión sobre los 30s y todas las nuevas realidades que de repente nos explotan delante sin saber muy bien cómo afrontarlas, pero da igual, it’s not a big deal. Una canción que, a través de capas de distorsión, una base constante y una voz sólida y directa, te arrastran hacia una estado de tensión vibrante que estalla en un solo de guitarra afilado y desordenado. «

Próximos conciertos de HEAL

15 de septiembre – VIC

Mercat de Música Viva de Vic (Jazz Cava, 21:45h)

más información y entradas

17-18 noviembre – Benidorm

Primavera Weekender 2023

más información y entradas

Pocas veces nos había dejado tan asombrados la pulsión que desprende la música de una banda que tan sólo tiene dos canciones publicadas y menos de un año de recorrido. Podemos decir que estamos completamente seguros de HEAL.

La cosa tiene truco: Laia Vehí, Dani Ambrosí, Edu Mató y Raúl Pérez no son unos advenedizos, y esa seguridad se afianza en cada uno de los pasos que los barceloneses HEAL están dando. Lo que habéis oído hasta ahora es sólo la punta del iceberg. Procedentes de formaciones como Wind Atlas, North State, Wann y Glitterhouse, se juntan ahora en este nuevo proyecto para explorar, cada uno desde sus propias influencias, en este nuevo proyecto conjunto donde el nexo de unión está en la creatividad y la emoción. Y esta última, es desbordante.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *