Browse By

Gin Gold y Jorge Redondo, una colaboración brillante

Gin Gold, la ginebra de la celebración, y el diseñador Jorge Redondo han creado: Scarlet & Gold, Denim Fizz y Dark Fashion, tres exclusivos cócteles  inspirados en las tendencias de esta temporada: el color rojo, el total look denim y el estilo gótico

Gin GoldLa ginebra Gold celebra una de las fechas más esperadas en el calendario fashionista con tres cócteles creados junto al diseñador Jorge Redondo, inspirados en las tendencias de la temporada: el color rojo, el total look denim y el estilo gótico.

Gin Gold, la ginebra de las celebraciones, y Jorge Redondo, el diseñador que consigue hacer brillar con sus diseños de invitada, han hecho el match perfecto en esta refrescante colaboración que aúna moda y coctelería. En palabras de Jorge Redondo: “Yo diseño para hacer brillar a las mujeres en momentos especiales y gin Gold tiene la misma filosofía, es una ginebra hecha para hacer brillar. Suave, refrescante, luminosa y con ese toque cítrico de la mandarina que la hace la compañera perfecta para una celebración”.

Utilizando la moda como fuente de inspiración, Jorge Redondo ha apostado por las tendencias más sobresalientes de la temporada otoño-invierno para crear: Scarlet & Gold, Denim Fizz y Dark Fashion, 3 exclusivos cócteles en los que las poderosas notas a mandarina de Gin Gold se visten de rojo, denim y negro para el disfrute de todos aquéllos que, como Gin Gold y Jorge Redondo, se atreven a brillar.

SCARLET & GOLD BY JORGE REDONDO

Comenzando por la primera de estas tendencias, el color rojo, Gin Gold y Jorge Redondo han diseñado el cóctel Scarlet & Gold, una mezcla de Gin Gold, con sirope de frambuesa, que incrementa el sabor afrutado y aporta el color protagonista de este cóctel. Todo ello acompañado de zumo de limón y bitter para equilibrar los sabores. Para coronarlo, un top de soda, elevando todos los sabores de la mezcla y dándole un toque de burbujas.

RECETA DE SCARLET & GOLD

1. Enfriar y diluir ligeramente en 3 cocteleras diferentes:

– Coctelera 1: sirope de frambuesa.

– Coctelera 2: bitter

– Coctelera 3: gold, zumo de limón y soda

2. Proceder a servir en una copa de champagne fría en el orden indicado creando distintas capas con la ayuda de una cucharilla.

3. Por último, para beber, remover todos los elementos de la copa.

DENIM FIZZ BY JORGE REDONDO

El segundo de los cócteles, Denim Fizz, inspirado en el total look denim, está protagonizado por ingredientes que lo acercan a los tonos de este tejido, como el sirope curaçao blue, con notas a naranja, que se complementan con Gin Gold y su sabor a mandarina y el zumo de limón, creando una refrescante mezcla de cítricos.

RECETA DE DENIM FIZZ

1. Introducir 60 ml de Gin Gold, 30 ml de zumo de limón y 20 ml de sirope curaçao blue a la coctelera con hielo y agitar enérgicamente.

2. Servir en un vaso largo con hielo y completar con soda.

3. Por último, decorar con una piel de naranja.

DARK FASHION BY JORGE REDONDO

Por último e inspirado en el estilo gótico, Dark Fashion, un cóctel protagonizado por Gin Gold mezclado con zumo de limón y 2 dashes de bitter. Todo ello coronado por el sirope de carbón negro, que le aporta un color oscuro, envolviendo esta bebida del aura de misterio que caracteriza al estilo gótico.

RECETA DE DARK FASHION

 1. Introducir 60 ml de Gin Gold, 30ml de zumo de limón, 20 ml de sirope de carbón y 2 dashes de bitter y agitar enérgicamente.

2. Servir en una copa coupe haciendo un colado fino.

3. Por último, añadir un cubo de hielo macizo dentro de la copa.

Tres cócteles perfectos para celebrar la semana de la moda disfrutando de las últimas tendencias tanto en mixología como en las pasarelas.

Gold es una ginebra súper premium fresca, cítrica, luminosa y de excepcional pureza gracias a sus cinco destilaciones del alcohol de grano de origen francés. Además, la combinación de las mejores mandarinas españolas con los exóticos matices que el cilantro, la raíz de Angélica, la pimienta de Java y el enebro le aportan, hacen de ella una bebida refrescante. Sin embargo, si hay algo que destaca de Gin Gold es su brillo, una cualidad que recuerda al oro y que no está al alcance de todos, ya que requiere de actitud, determinación y firmeza. Por eso está reservada sólo para unos pocos que, al igual que Jorge Redondo, se atreven a recorrer el camino que va de lo corriente a lo extraordinario.

Atrévete a brillar de la mano de Gin Gold y Jorge Redondo disfrutando de los cócteles más trendy de esta temporada.

Dare to shine!

Desde 1772, el deber de Osborne es con el futuro y la compañía seguirá volcada con su propósito de existir para que las personas disfruten y compartan experiencias auténticas a través de sus marcas. Osborne siempre ha mantenido su apuesta por la autenticidad y la maestría, con un espíritu visionario y con compromiso (canalizado a través de la Fundación Osborne).

La compañía es propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, los vinos de Rioja de Bodegas Montecillo, el brandy de Jerez Carlos I o la ginebra Nordés, entre otras. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la distribución en España de importantes marcas de terceros como el champagne Piper-Heidsieck, Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Passport Scotch Whisky, Disaronno y Tía María.

Así mismo, Osborne es propietario del mítico Toro de Osborne, reconocido internacionalmente como una de las grandes marcas de la historia de la publicidad, y un icono de la cultura española.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *