Browse By

Manelito lucha contra él mismo en su nuevo single

Manelito«Batalla Contra Mí» es una canción introspectiva y emotiva que aborda las dificultades de la creación artística y el proceso creativo. Dificultades que tienen eco en la vida misma. La canción captura la dualidad que muchos artistas enfrentan, con momentos de confianza y empoderamiento, donde se sienten invencibles y capaces de superar cualquier obstáculo, y momentos de duda y desesperanza, donde cuestionan el valor de su trabajo.

Con su estilo distintivo y letras profundas, Manelito se ha destacado en la escena musical como un creador de canciones auténticas y conmovedoras. «Batalla Contra Mí» es una muestra más de su habilidad para conectar con el público a través de su honestidad y vulnerabilidad artística. Esta canción invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propias luchas internas y a encontrar fortaleza en medio de la adversidad. “La vida es una lucha constante contra uno mismo. Tienes que estar preparado para disfrutar de los buenos momentos y ser también consciente de que habrá malas rachas pero hay que seguir peleando”. Manelito logra transmitir un mensaje universal de perseverancia y resistencia, inspirando a quienes lo escuchan a seguir adelante incluso cuando parece que la batalla está perdida.

Manel Espinosa empezó su proyecto personal en 2020, explorando diferentes sonoridades hasta consolidar su nombre artístico como Manelito. Hoy, residente en Madrid, trata de hacerse un hueco y llevar su música a todos los lugares posibles con su estilo muy particular. Pretende simplemente conectar contigo con música sincera que sale del corazón y en la que se diluye cualquier etiqueta.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *