Browse By

ESCENA ERASMUS llega al Auditorio de San Vicente el 2 de junio con la obra “Una història de por”

La obra se pondrá en escena a las 12:00 para el alumnado de los institutos y a las 19:00 horas para el público en general

escena erasmusLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, en colaboración con la Concejalía de Cultura y el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), pone en marcha este año en San Vicente, ESCENA ERASMUS, con la programación el  2 de junio el espectáculo “Una història de por”.

La obra, que se pondrá en escena en el Auditorio de San Vicente, a las 12:00 horas para el alumnado de institutos y a las 19:00 horas para el público en general, es una comedia ácida y llena de canciones que plantea una reflexión sobre el miedo de los jóvenes hoy día.

Desde las Concejalías de Juventud y Cultura han explicado que el objetivo final del proyecto es impulsar la potencialidad de un grupo intercultural como Escena Erasmus, “ejemplo de la fortaleza europea y de cómo varios grupos pueden trabajar en equipo y obtener resultados de excelencia”.

El espectáculo, estrenado el pasado 24 de mayo, está dirigido por Josep Valero de la compañía de teatro CRIT, escrito por Anna Marí, Daniel Tormo y actores de la compañía y puesto en escena por 10 estudiantes europeos de intercambio Erasmus y estudiantes de la Universidad de Valencia, que mantendrán un breve coloquio con el público, al finalizar la obra.

La obra se desarrolla en castellano y valenciano y va dirigido a cuarto de la ESO y a primero y segundo de Bachiller, principalmente, así como a los alumnos de las aulas que tengan la optativa de artes escénicas.

Las personas interesadas en acudir tienen que ponerse en contacto con Reme Pomares, animadora juvenil, en el teléfono 663057939, en el whatsapp 663058557 o en el correo juventud@raspeig.es. La reserva de plazas de grupos se hará por orden de inscripción:https://bit.ly/3VU8L03


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *