Browse By

Por qué deberías correr una maratón al menos una vez en la vida

maratónUn maratón puede parecer intimidante, pero es una de las cosas que más puede cambiar tu vida. He aquí por qué usted debe correr al menos un maratón en su vida.

Es una gran manera de desafiarse

Probablemente hayas escuchado que un maratón es una de las cosas más desafiantes que puedes hacer, pero también es una de las más gratificantes. Correr un maratón es el mayor desafío. Si estás preparado para el desafío, serás recompensado con una sensación de logro y satisfacción que pocas otras actividades pueden proporcionar. Hay muchas razones para salir y tratar de correr un maratón. ¡No dejes que nada te impida al menos intentarlo!

El sentimiento de logro

Correr un maratón es difícil. Requiere entrenamiento, preparación y un entendimiento de que no serás capaz de hacer esto solo. Pero la sensación cuando cruzas esa línea de meta es incomparable. No hay mejor manera de entender lo que tu cuerpo puede hacer que correr un maratón, y no hay mejor manera de sentir una sensación de logro que terminando uno.

También es una oportunidad para mostrar a tus amigos y familiares lo duro que trabajas cuando pones tu mente en ello. Correr un maratón toma meses de planificación, entrenamiento y compromiso, pero todos sabrán cuánto esfuerzo se requiere cuando se hace. Incluso si nadie más sabe de tu duro trabajo, verte cruzar esa línea de meta se sentirá increíble, y también lo harán todos los que se quedan atrás que quieren estar allí contigo

Los beneficios para la salud

Correr un maratón es difícil, pero también es una de las cosas más gratificantes que jamás harás. Correr un maratón puede mejorar tu salud de muchas maneras: reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y derrames cerebrales, te ayuda a perder peso más rápido y de manera más efectiva que otros ejercicios, reducir el estrés y mejora tu estado de ánimo. También puede ganar dinero en apuestas bet777 en la acumulación de maratón.

Correr un maratón también puede ayudarte a vivir más tiempo. Un estudio encontró que las personas que corrieron al menos un maratón en su vida tuvieron un 14 por ciento menos de probabilidades de morir por cualquier causa durante 15 años que las que no corrieron maratones. Si has estado soñando con correr durante años, siempre es posible comenzar a entrenar para el primero. También hay un montón de beneficios para la salud que vienen junto con correr un maratón. Mejorará tu resistencia cardiovascular y te ayudará a perder peso si estás tan inclinado. Correr también es de bajo impacto: podrás hacerlo durante años sin lesiones graves.

Es una gran manera de conocer gente nueva

Una gran manera de conocer gente nueva es a través de correr. Es uno de los pocos deportes que se puede hacer solo y no requiere equipo especial. Tendrás tiempo para charlar con otros corredores en el camino, ¡e incluso podrías hacer un amigo o dos! La carrera suele comenzar por la mañana, así que después de terminar, a menudo hay fiestas para los competidores (y voluntarios) en las exposiciones posteriores a la carrera. La última cosa sobre los maratones es: Son bastante fáciles de rodillas porque se hacen en suelo blando y no concreto durante todo el día.

Es una gran manera de recaudar dinero para fines de caridad

¿Sabías que correr un maratón es una gran manera de recaudar dinero para caridad? También puedes inscribirte como voluntario en una organización sin fines de lucro para que te ayuden a cumplir tu objetivo.

Y además de todo eso, nunca te aburrirás. Una vez que hayas cruzado un maratón de tu lista de cosas por hacer, ¡es hora de empezar a entrenar para otro! Ya sea que decidas correr tan rápido como puedas o esforzarte más cada semana hasta que llegue el día de la carrera, correr un maratón mantendrá las cosas interesantes. Puede ser intimidante pensar en correr 26.2 millas simultáneamente si nunca has corrido un maratón. Pero si divides tu entrenamiento en incrementos más pequeños y practicas correr distancias más largas, te será más fácil prepararte.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *