Browse By

El Baix Vinalopó: Una comarca cargada de misterio

«Numerosas son las crónicas que deben tener su merecido reconocimiento…»

misterioCon tan sólo leer la contraportada de «Los Misterios del Baix Vinalopó», ya se puede intuir que viene cargado de enigmas. El primer libro en solitario de Verónica Cano, criminóloga de Elche, nos sorprende con numerosas crónicas que ha conseguido recopilar en los tres municipios que conforman el Bajo Vinalopó: Elche, Crevillente y Santa Pola, muchas de ellas, inexplicables.

Su predecesor «Elche: Misterio Leyenda y Tradición», en común con el arqueólogo Santi García, continúa cosechando éxitos. De ahí que «Los Misterios del Baix Vinalopó» se mantenga en la misma línea: la de la cultura del misterio, esa capaz de ofrecer una visión alternativa de las ciudades, integrándose en su idiosincrasia para enfatizar en lo insólito. El libro se ha publicado el 10 de junio de 2022 y, en él, se incluyen crónicas sorprendentes, testimonios legendarios y explicaciones inauditas.

Actualmente, Verónica Cano se encuentra en plena promoción de «Los Misterios del Baix Vinalopó», organizando presentaciones y firmas de ejemplares. Continúa con su labor como guía de Rutas Misteriosas, en esta ocasión, desarrollando la experiencia «Elche Oculto», y está dispuesta a seguir haciendo cultura del misterio, tanto en su ciudad como en otras más cercanas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *