Browse By

El CFI Alicante, jugará esta temporada la Copa de S.M. El Rey

El equipo celeste, está a un paso de enfrentarse a un equipo de Primera División

CFI AlicanteEl CFI Alicante será el club que representará a la FFCV, y el único representante de la ciudad de Alicante en la edición de esta misma temporada en la Copa de S.M. El Rey.

El club celeste tras imponerse por tres goles a cero al CD Buñol en la quinta jornada de la liguilla de acceso a la Copa del Rey ya está matemáticamente clasificado.

El CFI Alicante suma ya ocho puntos, por los cuatro de la UD Castellonense y el punto del CD Buñol, lo que hace que el último partido pendiente entre estos dos últimos equipos sea ya intrascendente para definir el vencedor final.

El CFI Alicante jugará ahora una eliminatoria frente a un equipo de otra federación territorial. En caso de imponerse, el conjunto dirigido por José Vicente Lledó recibirá a un Primera División.

Los rivales con los que el CFI Alicante se enfrentará en el sorteo a celebrar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas a finales de mes, fecha que tiene que confirmar la Real Federación Española, serán: C.D. ATLÉTICO ESPELEÑO, ATARFE INDUSTRIAL C.F. (Andalucía), CEUTA 6 JUNIO (Ceuta), C.D. HURACÁN MELILLA (Melilla), C.D. VILLA FORTUNA (Región de Murcia)

El miércoles 17 de noviembre a priori es fecha reservada por la RFEF para la disputa de esta eliminatoria de la Copa del Rey. Una ronda a la que acceden veinte equipos que esta temporada militan en categoría regional. Todos ellos con un sueño, poder medirse a un conjunto de La Liga Santander (excepto Athletic, Atlético, Barcelona y Real Madrid) en la primera eliminatoria prevista para primeros de diciembre.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *