Browse By

Protección Civil colabora en la búsqueda del joven desaparecido

Protección Civil TorreviejaProtección Civil de Torrevieja, con la coordinación de la Guardia Civil y la Policía Local, lleva unos días colaborando con Protección Civil de Orihuela en la búsqueda del joven desaparecido en Orihuela Costa.

Según ha comunicado la subjefa de esta agrupación, Estela Prieto, desde la Concejalía de Seguridad y Emergencias, encabezada por Javier Manzanares, se están poniendo a disposición todos los medios para colaborar en el rastreo, que se está llevando sobre todo en el término municipal. De hecho, ya se han descartado las zonas del polígono industrial y de las instalaciones deportivas, aunque la búsqueda continuará esta tarde en Cabo Roig.

Henry Alejandro Jiménez, de 20 años, desapareció en la madrugada del 1 de enero. La Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil siguen buscando al joven de 1,81 m de altura, cabello rizado y un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre. Además de estos cuerpos y fuerzas de seguridad, a los que se ha unido la ciudad de Torrevieja, numerosos voluntarios se han sumado a la búsqueda distribuyéndose en diferentes zonas de Orihuela Costa.

Si alguien tiene más información sobre el paradero del desaparecido, debe dirigirse a los siguientes números de teléfono 34- 642 650 775 o 34- 649 952 957 o a este correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *