La nueva oficina del TAM se renueva para ofrecer una atención de calidad a los usuarios y hacerla accesible.
Los usuarios del transporte podrán solicitar cita previa on line en Alicante para acudir a las renovadas instalaciones del TAM, y amplían el horario de atención los sábados por las mañana.
El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, junto con el Concejal de Movilidad y Accesibilidad,
Las instalaciones situadas en la calle Díaz Moreu, Nº 6, cuenta a partir de
El Alcalde valoró muy positivamente las mejoras de estas instalaciones, ‘porque con ellas se va a dar una atención a los usuarios al transporte de nuestra ciudad de calidad con un nuevo sistema de citas previas en unas oficinas accesibles’.
El edil de movilidad señaló que además también se mejora el horario de atención a las centenares de personas que pasan diariamente por estas oficinas, ‘a partir de hoy se atiende todo el día desde las 9 hasta las 19 horas y los sábados por las mañanas, como nos habían solicitado los usuarios’.
Un nuevo concepto de atención al cliente.
Con esta remodelación se ha querido ampliar la oficina con el objetivo de aprovechar los metros disponibles, para atender mejor a quienes acudan a este servicio del TAM. Ahora, en lugar de dos ventanillas, se atenderá a los usuarios en un espacio con mesas y sillas, donde habrá tres personas dedicadas por entero a la atención. Además, en momentos puntuales, el servicio se reforzará con una persona más. La eliminación del formato de la ventanilla responde a una concepción más amable, cómoda y directa del trato.
Además, la nueva oficina del TAM dispone de diversos asientos en la zona de espera, así como una rampa de acceso para que las personas con movilidad reducida puedan ser atendidas sin que haya ningún obstáculo arquitectónico, y un sistema en el suelo para facilitar el acceso alas personas sordo ciegas.
Otra de las novedades que presenta este puesto de atención es el renovado sistema de acústica, iluminación y climatización. Para seleccionarlo se ha tenido en cuenta el diseño de las oficinas más modernas del mundo destinadas al cliente.
Un avanzado sistema de citas online.
A partir de
A través de su ordenador o dispositivo móvil, tendrán la opción de registrarse y elegir la hora que más les convenga. De esta manera, se evitará tener que esperar. En cualquier caso, se seguirá también atendiendo a los usuarios que acudan sin esta cita previa.
Por último, destacar que con la reapertura de la oficina del TAM los horarios también se verán ampliados. A partir de ahora, los sábados por la
There is no ads to display, Please add some