Browse By

La compañía ONBEAT llega a Elda con dos musicales: El origen del hielo, tributo a Frozen y el musical de los 80’S y los 90’S

ONBEATLa compañía Onbeat llega al pueblo alicantino Elda el próximo domingo 16 de abril, concretamente al Auditorio ADOC, con dos musicales para diferentes edades: El Musical de los 80’s y los 90’s y El origen del hielo, tributo a Frozen. Las entradas a ambos espectáculos están disponibles en la página web de Giglon.com.

Para los más pequeños, la compañía Onbeat presenta El origen del hielo, tributo a Frozen. El clima está afectando al planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el origen del hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy ya es leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, las soluciones para el futuro.

Un viaje lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos, a los que se incorporan los temas de la segunda parte.

Para el público adulto, presenta el Musical de los 80’s y los 90’s, el primer musical “veraniego” en el que el público compartirá la experiencia de sus personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español se mezcla con los éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano de ambas décadas.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de su juventud, donde no existían las RRSS. Con el recuerdo de esos tiempos, la realidad demuestra que todos han cambiado mucho,respecto a lo que esperaban, aunque en el fondo siguen siendo los mismos.

La compañía Onbeat nace en 2017, haciendo temporada en la Gran Vía de Madrid. Actualmente, tiene en gira los mejores tributos familiares de España, lanzándose también al mercado adulto. Su apuesta consiste en la calidad de los artistas y en la innovación en sus espectáculos, con un cuidado vestuario y unas coreografías atractivas, sin olvidar la complicidad con el público y los mensajes de sus shows.

Las entradas para los dos eventos están disponibles a través de la página web de Giglon.com.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *