Browse By

Rafa Pons y Zambayonny llegan este jueves a Sala Euterpe tras su gira por Argentina

Rafa Pons y ZambayonnyEste jueves 3 de marzo el cantautor catalán Rafa Pons y el argentino Zambayonny se subirán al escenario de Sala Euterpe a las 21.30h para arrancar un mes de marzo lleno de conciertos.

Rafa Pons y Zambayonny realizarán un espectáculo único en el que repasan los temas de sus carreras en solitario y también de su disco “Ni tú, ni vos” que han compuesto recientemente. Tras una gira por Argentina y Uruguay, vienen a España prometiendo un espectáculo  divertido, emocionante y sobre todo, irrepetible.

“Ni tú, ni vos” no es sólo un disco de dos músicos que colaboran, ellos han dado un salto creativo, novedoso y valiente que coloca al público como voyeur privilegiado de una correspondencia artística privada entre dos colegas. Dos cantautores, dos escritores, pero por encima de todo, dos amigos que inician un diálogo en forma de canciones. Catorce temas con un hilo conductor común pero que se presentan como una conversación. De hecho, así arrancó esta aventura. Uno componía una canción que inspiraba la siguiente y que además contaba con una serie de normas.  Ninguna canción podía existir previamente. No se podían rescatar melodías o ideas antiguas. Tenía que haber una canción de amor, una cumbia y una historia sobre extraterrestres. Una vez escritas todas, ambos se juntarían y meterían mano en lo compuesto por el otro, cambiando juntos y sin piedad lo que fuera preciso, desde una coma hasta un estribillo. Tampoco podía faltar la cerveza fría. Todo lo cumplieron a rajatabla.

Esta es una oportunidad única para poder disfrutar de ambos artistas en lo que promete ser una noche mágica, las entradas pueden adquirirse en www.salaeuterpe.com y en la propia sala.

Rafa Pons y Zambayonny

  • Jueves 3 de marzo
  • Horario: 21:30h
  • Entradas a 15€ anticipada. Además hay una promoción de «Amigo Víctima» con la que comprando 5 entradas te salen a 12€

There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *