Browse By

Fanáticos y Ainoa Buitrago este fin de semana en Sala Euterpe

Fanáticos y Ainoa BuitragoLa banda valenciana FaNáticos, llega a Sala Euterpe el próximo sábado 19 de junio a las 12:30h. Se llaman FaNáticos porque así se sienten, de la música evidentemente, y de la vida. Son fans confesos de l@s artistas que les llegan con sus canciones, y admiran profundamente, sin complejos ni prejuicios, y por ello, no se esconden en decírselo a la cara y a amarlos de por vida, en respetarlos, idolatrarlos, fanatizarlos, porque en algún momento, alguna de sus canciones les marcaron para siempre, y que mejor manera de llamarse como uno se siente y en lo que realmente creen, FaNáticos. Ellos son, Luis Pérez (voz y guitarra), Juanjo Rico (bajo), Sergi Albors (guitarra) y Koke Navarro (Teclados) y Héctor García (batería)

El nuevo y esperado disco de FaNáticos, RESILIENCIA está producido por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) y productor de Piratas, Cristina Rosenvinge, Efecto Mariposa o Conchita, mezclado por Manu Tomás (Amaral, Niña Pastori, La Pulquería) y masterizado por Enrique Soriano de Crossfade Mastering. Con las colaboraciones de Iván Ferreiro y Conchita en dos de sus temas. Según nos cuentan “hemos cuidado hasta el más mínimo detalle del disco, queríamos volver a hacer las cosas como se hacían hace unos años, grabar una maqueta, crear las estructuras y trabajar las armonías para darle un carácter a cada canción…..” ‘RESILIENCIA’, es toda una declaración de intenciones. Un disco tan memorable como enérgico. Un poderoso artefacto de rock/pop, que traza un lienzo sonoro repleto de vitalidad, anhelo generacional y duda existencial, lo que viene siendo la vida, un acto de valentía para los intrépidos. Eso son Fanáticos.

Fanáticos y Ainoa BuitragoPara cerrar el fin de semana, la cantautora madrileña Ainoa Buitrago, volverá al escenario de Euterpe el domingo 20 de junio con un doble pase a las 12:30h y 16h.

Ainoa comenzó a tocar la guitarra a temprana edad. Su versatilidad compositiva influenciada por la música de pop, de autor, R&B y el indie, le ha llevado a ir grabando canciones que ha ido lanzando al mercado: “Venecia” junto a Andrés Suarez, que se declara un enamorado del talento de Ainoa, “Azoteas”, “Sin Tiempo” y “Dispárame”. Además, ha lanzado otras cuatro canciones producidas: “Isla Desierta”, “Lo que fuimos”, “Cuentas pendientes” y “Dinamarca”. Un periodo de tiempo que ha servido para que la artista se haya ido creando una identidad propia, mostrando realmente quién es ella, una mujer fuerte, dueña de sus decisiones, sin artificios y con grandes letras que emocionan.

Es tal el talento y carisma de Ainoa que una de las productoras y compositoras más importantes del panorama internacional, Teddy Geiger, productora musical de varios de los éxitos mundiales de Shawn Mendes, en un viaje a España escuchando varias de las canciones de la artista, queda cautivada y quiere conocerla en persona. De ahí deciden encontrarse en un estudio y producir una de las canciones de la artista madrileña. “Dispárame nace de una situación en la que no había manera de no salir herida. Habla tanto de algo que acaba como de algo que comienza, todo al mismo tiempo. Un ‘aprieta el gatillo y termina con esto’ al igual que un ‘dispárame y lléname el pecho’.

De la tierra mojada nacen flores, la sal en la espalda nos escuece… La letra puede interpretarse de ambas maneras. Al final no hubo forma de salvarse.”

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en www.salaeuterpe.com

Ficha de los conciertos

FANÁTICOS

  • Sábado 19 de junio
  • Horario: 12:30h
  • Entradas: 8€

AINOA BUITRAGO

  • Domingo 20 de junio
  • Horario: 12:30h y 16h
  • Entradas: 9€

Para más información contactar con:

 comunicacion@salaeuterpe.com

Raquel Molina – 692106173

Fran Bordonado – 635832168


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *