Browse By

AESEC y Fundesem firman un acuerdo de colaboración para promover la formación en las empresas del sector servicios

FundesemJavier Rocamora, Vicepresidente de AESEC y responsable del área de formación, y Cayetano Sánchez, Presidente de FUNDESEM, han formalizado la firma de un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

Con este acuerdo ambas entidades colaboran para reforzar su apoyo mutuo, con el fin de contribuir a la formación de las pymes de la provincia.

El acuerdo contempla la bonificación de formación para los asociados de AESEC con un descuento del 20% en los programas formativos y una beca del 50% en el MBA Executive que comenzará este mes de abril, así como la organización y celebración de charlas y eventos alineados con las necesidades de la asociación.

Además de los mencionados beneficios, el convenio firmado contempla la colaboración entre AESEC y Fundesem a la hora de impulsar distintas acciones e iniciativas que pongan en valor y mejoren el sector servicios en la provincia de Alicante.

La Fundación para el Desarrollo de la Formación Empresarial (Fundesem) es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1965. Entre sus objetivos principales está fomentar y proteger el desarrollo de la formación en gestión empresarial, tanto del empresario como del resto de profesionales que operan en la gestión y dirección empresarial. En definitiva, su misión es contribuir al desarrollo de las empresas a través de la mejora de su gestión empresarial.

Asociación Empresas de Servicios
966.612.999 – info@aesec.es
665.775.043 www.aesec.es


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *