Browse By

Cortes al tráfico por obras en la explanada

explanadaLa Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo del avance de las obras del Proyecto de Reurbanización de la Explanada de España impulsadas por la concejalía de Urbanismo, y debido al necesario paso de vehículos pesados desde la calle Canalejas al ámbito de la obra de la Explanada a través de las calles Ojeda y Valdés, ambas peatonales, se establece cortes puntuales para poder realizar las maniobras.

Por ello se va a cortar al tráfico la calle Canalejas para las maniobras de acceso y salida hacia la Explanada, en el tramo comprendido entre las calles Valdés y Ojeda, hasta el próximo día 2 de febrero.

Asimismo está previsto colocar señalistas en la acera de Canalejas y en la Explanada para impedir que ningún peatón pueda interferir en el itinerario del vehículo, garantizando la seguridad en todo momento. Por su parte, cuando el vehículo no corte Valdés y Ojeda se realizará un itinerario accesible y protegido, asegurando el acceso a los residentes y comercios.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *