Browse By

El Prefabricados Duyba consigue la tercera victoria consecutiva a domicilio

victoria consecutivaEn la Liga Autonómica  el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba se desplazaba a Alcántera de Xuquer donde sumaba una importante victoria ante el equipo local por 1-2.

La jornada comenzó con victoria en el primer set fácil para los ilicitanos Sergi Sapiña y José Sivila ante los locales Carles Benito y Ernesto nieto por 9-15 el segundo set estuvo más igualado y al final se llegaba con un ajustado 9-11 para los ilicitanos.

La segunda partida fue la más igualada del choque y comenzó con el marcador alterno no teniendo dominador claro llegando al final del primer set con victoria para los ilicitanos Sergio Mico y Martin Aravit  por 8-11, el segundo set también fue muy igualado llegando al tiempo reglamentado con empate a cinco y después de un largo peloteo el delantero ilicitano se jugó una bola muy ajustada al pasillo consiguiendo así la victoria por 5-6.

En la tercera partida David García y Rubén Arco también realizaban una buena partida y en el primer set caían derrotados por un ajustado 10-8

En el segundo los ilicitanos fueron los que dominaron el juego yendo siempre por delante en  el marcador consiguiendo igualar a uno el marcador con la victoria por 8-15 en el set de desempate los locales se ponían muy pronto por delante en el marcador que supieron mantener hasta conseguir la victoria por 10-3.

 La próxima jornada el Prefabricados Duyba recibe la visita del Quart de Poblet.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa  recibía la visita del Castalla al que se imponía por 2-0.

En la primera partida Luis Pascual y Antonio Serna  se imponen con comodidad a la pareja de Castalla formada por Antonio Sánchez y Pedro Milla en dos sets 15-9,15-9.

En la segunda Gabriel Sala y Marcos Tenza  se imponen en el primer set a Ramón Aravid y Alex Martínez por 15-7 en el segundo la pareja de Castalla reaccionó y no le pusieron las cosas fáciles a los ilicitanos llegando al final del tiempo con empate a catorce y después de un emociónate punto la victoria caía de parte local 15-14.

Con esta nueva victoria en equipo Pura Zepa se coloca tercero en la clasificación a un punto del líder San Vicente del Raspeig.

La próxima jornada el equipo  Cafetería Pura Zepa se desplaza a Sax.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *